lunes, 18 de febrero de 2013

Lunes con Para Sofia.

Inauguramos en Inspiraciones y Mamas una nueva sección. Se llama "Lunes con...". Cada lunes hablaremos de alguna diseñadora o firma en concreto para empezar la semana con buen pie y buen humor!!!!

Y que mejor manera de empezar que con ella, con Mayte Verdejo y su Para Sofia.

De esta diseñadora madrileña no sólo me gustan sus diseños sino que ella es todo profesionalidad y un encanto de persona.

El primer vestido de ella que cayó en mis manos fue este Jesusito en tonos chocolate y camel de la Colección Madroños de esta temporada Otoño-Invierno 2012.

Esta para comersela, mi rubia

Desde el primer momento en que me puse en contacto con ella fue un verdadero encanto. El trato fue amable, todo fueron facilidades y en menos de 48 horas tenía ese precioso vestidito en el armario. He de puntualizar que tuvimos un pequeño percance con la capotita , que le iba un poco pequeña. Mayte no dudó en mandarme una nueva más grande. Sin costo alguno.

Algo que le agradecí enormemente. Su colección para esta nueva temporada Primavera-Verano 2013 la estaba esperando impaciente, expectante con ver con que nos sorprendería. No me ha defraudado.

Amor a primera vista

Este vestido de la colección Bebitos, ya está encargado. Me parece ideal, fresquito y super ponible. No sólo el vestido en si y esa espalda espectacular, es que a la pequeña Sofia le queda de infarto.

Yo soy de las que cuando escoge un vestido para mi hija, siempre pienso en como puedo combinar a Ignacio. Y este es bien sencillo. Bermuda blanca, camisa o polito celeste y listos!.

Otra de las cosas que miro a la hora de escoger un vestido es que sea ponible. No me fijo solo en lo bonito que sea, sino que pienso en nuestro día a día y en la zona en la que vivimos. A la hora de elegir todo cuenta.

Pero de esta nueva colección, todos me gustan...

Colección Romántica

Colección Abanicos

Colección Sueños

El Jesusito que tambien se viene para casa




Si os gustan tanto como a mi, no dudéis en poneros en contacto con Mayte cuanto antes porque SE AGOTAN! Vuelan! nos los quitan de las manos!!!!.

Puntualizo que tienen una calidad excelente, cada puntilla, todo cuidado hasta el último detalle.

Yo viendo estas colecciones...me da igual que el día esté gris y llueva porque yo ya siento que hace calor, que las tardes son larguísimas y que huele a azahar.

No hay nada como adelantarse a la Primavera. Una vez más, Mayte, gracias.

Besos desde el Sur

Feliz Lunes

4 comentarios:

  1. Madreeeee!!!!Si me lo voy a creer y todo!!!
    Gracias Rut, de todos modos con clientas como tu es facil ser amable. Eres un encanto y la rubita esta de infarto con cualquier trapito...
    Un beso muy fuerte desde un Madrid hoy lluvioso!!!
    No me cansare de decirte GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa colección Rut!!
    No conocía Para Sofia y me ha gustado!!!
    Me encanta la idea de Lunes con...
    Que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  3. que bueniísima idea lo de esta sección!!!! me encanta....mmmmm tu rubia de diseñadora y a medida....estás creando un monstruo...lo sabes verdad????? jiji

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,no la conocia.
    Un saludo
    Todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar