viernes, 22 de febrero de 2013

Lazos...

Si algo me gusta en esta vida, son los lazos...


En todas sus versiones, colores y formas...Vamos, que no veía el día en que mi hija tuviera suficiente pelito (los dos nacieron pelones) para poder ponérselos.

He de añadir que mi gorda está más guapa con lazos que con capotas..aún así, también soy muy fan de ellas.

El caso es que el verano pasado, mi hermana mayor nos sorprendió. Vamos, que nos dejó con las "patas" colgando cuando nos trajo según ella, una tontería que hacía...





¿Una tontería?...pues yo...adicta a estos mundos de Blog y artistas por doquier, no podía dejar que mi hermana mayor, tuviera este "don" y que sólo siriviera para vestir a sus sobrinas como verdaderas princesitas.

Y la animé. La animé y la ayudaré. Os seguiremos informando...

Besos desde el Sur

Feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. ¡Qué guay!, eres una suertuda teniendo a tu hermana que hace esos lazos tan chulos.
    dale la enhorabuena de mi parte.
    los de rayitas azules son monisimos.

    Por cierto respecto a la pregunta de la edición de fotos para ponerles un pie... Photoshop.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos....menudo lujo, Cayetana tan conjuntada siempre!!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pero qué muñequita linda!!! YoO también soy una enamorada de los lazos, tanto que al final me decidido a crear un blog en el que hago lazitos y más cosas.. Te invito a visitarlo y a que le eches un vistazo... Gracias!!

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar