miércoles, 20 de febrero de 2013

Los prefes para Cayetana

Imposible. No hay forma de que yo mire para un lado y no me deje llevar por estos mundos de vestidos, capotas y maravillas varias. Si los modelitos de invierno me gustan, los de verano...ayyy los de verano! Me dislocan!!!! Que pena no poder comprarlos todos. Pero es así, cada uno tiene que aceptar su realidad.

¿Pero quien dijo que no se puede soñar?

Estos van siendo mis favoritos de esta nueva temporada Primavera-Verano 2013. Pasen y vean...



Sencillez, elegancia, comodidad. Son La Mune en estado puro.


Este vestido del El Armario de Inés By Miss Clementina me enmudece...


Soberbia, Marita Rial en Ana Pompones, la Tienda


Sus tonos, su sencillez. En Caprichos de Paola 



Espectacular. La Martinica By Maria Sobrino en Ana Pompones


Ay Kauli...quien te pillara...

Me entendéis ahora cuando os digo que no puedo mirar para otro lado. Dios mío, quien me mandaría a mi a crear un Blog. Un martirio chino es lo que es esto.

Feliz miércoles

Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Has seleccionado unos modelitos preciosos...
    A mi también me gustan todos, sobre todo los de
    La Mune por que los veo super ponibles y muy comodos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos ideales, pero el de Kauli y el de La Martinica de Ana Pompones me parecen lo más de lo más. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los La Mune y el de la Martinica.
    ¡qué gusto da ver las colecciones de verano! así con tanto colorcito, tan bonitas... (cómo me toque la Primitiva, reactivo yo solita este verano el sector de la moda infantil).
    bss

    ResponderEliminar