lunes, 11 de febrero de 2013

A por la familia numerosa

Pues si! Hemos decidido ir a por el tercero!. Hay quien me llama loca y otros, chica con suerte. Prefiero clasificarme en este último grupo...Y es que últimamente sólo me rodean embarazadas y mis ganas de volver a ser mamá crecían cada día más. Si por mi marido fuera, ya estaría embarazada hace tiempo. Pero bueno, ahora que Ignacio está a punto de cumplir tres años y la gorda con sus 18 meses largos, creo que ha llegado el momento.

Por ahora se está haciendo de rogar...Pero la verdad es que no tenemos prisa.

Sabemos que cuando tenga que ser, llegará.

Últimente, los veo tan mayores...


Ignacio directamente ya no es mi bebé. Es mi niño. Habla conmigo absolutamente de todo y a veces me hace unas reflexiones que me dejan muerta. Me río muchísimo con él y es suuuper cariñoso. De repente estoy a su lado y me coge la mano y me la besa...así es mi niño! un amor!!!! y lo quiero tanto que a veces me duele...

Y mi rubia...mi rubia es una superviviente, una todoterreno. Ella es todo mimos y arrumacos. Eso sí, un poquito quejica si es mi niña. A veces llora como si la mataran y luego no tiene nada. Pero es divina y la adoro.

Entre ellos es asombrosa la conexión que tienen. Como se ayudan entre ellos, como juegan, como se cogen de la manita viendo la tele e Ignacio es tan cariñoso con ella que la gorda a veces se agobia y acaba llorando. Y es que su hermano a cada rato la abraza y le dice: "ayyyyy que te quiero!!!".

Me parece mentira que el tiempo haya pasado tan deprisa...

Si hace nada estaban así...


Así que sí, tenemos unas ganas horribles de ampliar la familia.

Besos desde el Sur

Feliz lunes

15 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por esa valiente decisión de ampliar la familia. La verdad es que el tiempo pasa tan deprisa... yo también los veo tan grandes y mayores e independientes, lo mío para poder repetir sería más complicado y creo que me quedo con dos la mar de contenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy valiente y me parece muy bien, nosotros estamos ya pensando también en aumentar la nuestra...nos da un poco de "miedo" pero sabemos que no queremos que nuestro pequeño se quede solito así que...no tardaremos mucho en tomar la decisión.

    Un besazo y esperemos que venga prontito y sano! ;))

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro Rut, no creo que tomar la decisión de ampliar la familia sea de locos, muy al contrario, de ser una persona bien fuerte, valiente y con los pies en la Tierra.
    Un besito y ya nos iras contando!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría Rut!
    Con esos 2 soles tan preciosos que tienes, no me extrañas que quieras seguir teniendo más!
    Nosotros no lo planteamos en ocasiones, pero... me pesa el cansancio, debe ser la edad!

    ResponderEliminar
  5. Eres una chica con suerte..y estás divina de la muerteee!! jaja imaginame cantandote eh?
    Yo sabes que te alabo el gusto de querer formar una familia numerosa,ojalá algún día yo también pueda.
    Y lo de que se hace de rogar..ya sabes cuanto menos lo pienses antes llegará ; )
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Eres una VALIENTE!!, yo estoy embarazada del 2º, se van a llevar 3 años y a veces me planteo si no será demasiado poco y hasta me agobio solo de pensarlo. Pero luego veo otras situaciones cuando llevo a la niña a los columpios o como la tuya y me digo si ellas pueden o pudieron porque yo no.
    BESOS
    PD. Ayer estuvimos en el Paseo Marítimo de Marbella (creo que eres de allí). ¡¡Vaya día más estupendo que hizo!! A mi Pececito le encantó el barco de columpios que hay.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué guay Rut!, te deseo muchisima suerte, espero que muy pronto nos puedas dar la noticia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Genial Rut!t leo siempre,soy paisana tuya,m malaga.. yo tb tng 2 y busco el tercero,a ver si tenems suerte!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    A ver si llega pronto, y es una niña para que le pongas un nombre tan ideal como el de Cayetana (a mi me chiflan Jimena, Martina, Valentina y muchos más)

    Un besazo y a por ello ;)

    ResponderEliminar
  10. en serio????? que GUAY!!! ya verás.........haybamor de sobra para lo hijos..aun si fueran 20!!.es una locura lo que se les quiere.....verdad?? si todos tuvieran niños el mundo iría mucho mejor!!!!.. qué guay!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy valiente!!
    ojala pronto estemos celebrando la buena noticia.
    bss
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, soy el marido del bombón q escribe este blog. Me estoy dando cuenta de lo creyente aunque no practicante que es mi mujer. Digo esto porque se ha debido de creer a pies juntillas que la virgen María se quedo en cinta del espíritu santo.
    Amor mío, siento decírtelo, pero no, para tener hijos hay que practicar sexo, dar alegría debajo del baby, ahorcar el perro, hechar un polvete o como quieras llamarlo... Mientras esto no suceda, o suceda de manera muy esporádica, seguiremos con dos hijos.
    Siento quitar la ilusión a todas las seguidoras del post, lo siento, tendréis q esperar para q os de vuestra amiga la buena nueva.
    Sin mas, me despido de vosotras, un fuerte beso y gracias por seguir a mi mujer.

    PD.: espero que mi mujer lea esto, y esta noche suene la flauta y me den alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo tuyo es muy fuerte...jajaja...aquí públicamente, sinvergüenza!!!

      Eliminar
    2. Sin duda lo tuyo es muy fuerte...jajaja...aquí públicamente, sinvergüenza!!!

      Eliminar
    3. jaaaajajajajajaja me meo con tu marido! Desde luego que... jajajajaja

      Besos :)

      Eliminar