martes, 12 de febrero de 2013

Bienvenida, Noa

Con permiso de mi cuñada contaré, que ayer por la tarde viví una de las experiencias más bonitas de mi vida: vi nacer a mi sobrina Noa.

Y que sensación...porque no es lo mismo parir que ver un parto. No me impresioné en absoluto, y si algo me impresionó fue para bien, nunca para mal. Al contrario de mi hermano, que la sangre y toda la parafernalia es que es incapaz...

Noa ha sido la cuarta hija de mi hermano y mi cuñada. Será por eso que la tuvo en un pis pas y que pasó de 4 cm a estar completa en tan solo media hora.

Os prometo que el expulsivo no duró más de diez minutos. En tres empujones me quedé completamente emocionada al ver salir su cabecita morena...

Mi cuñada fue toda una campeona y mi sobrina...un bombonazo de mucho cuidao!!!!

Es quizás la que más se parece a su madre. Y es tan guapa, con sus ojos rasgaditos, su piel blanquita. Es perfecta. Tuve la gran suerte de acompañarla en el momento de su nacimiento y creo que eso ya, me une más fuerte a ella. Me cogió la manita cuando la cogí en mi brazos, envuelta en su toalla, con los ojos muy abiertos, mientras a su mamá la limpiaban, Noa y yo vivimos un momento único.

Lloré de emoción y le agradezco enormemente a mi cuñada que me haya permitido estar presente, cogerle la mano durante las contracciones y animarla durante el expulsivo...

Una de las grandes ilusiones de mi vida se cumplió gracias a ella. Y puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto y que fue una verdadera maravilla.

Cierto es que fue un parto rápido, sencillo...A pesar de que nuestra pequeña gordita pesó 3.680 Kg...la más grande de sus hermanos...Tres hermanitos que están deseando tenerla en casa.

Gracias cuñadita, por dejarme acompañarte. Y a pesar de que me decías que verlo me quitarían las ganas de ser mamá de nuevo, te diré que al contrario...Que estoy deseando volver a vivir la experiencia.

Besos desde el Sur

Feliz martes

7 comentarios:

  1. Enhorabuena...
    Que experiencia tan bonita Rut,!!!!!!
    Desde luego tu cuñada ha demostrado ser una gran persona,que alguien quiera compartir un momento tan intimo contigo debe ser un halago muy grande.
    Felicidades a los Papis y besos para la recién nacida.

    ResponderEliminar
  2. wuau! debe ser una experiencia única poder vivir un parto "desde el otro lado!"
    Enhorabuena Tita Rut!!!

    ResponderEliminar
  3. Que relación tan bonita debes de tener con tu cuñada!
    Y desde luego esa niña siempre va a ser muy especial para la tita Rut!

    ResponderEliminar
  4. ¡ qué valiente eres Rut!, yo no estoy segura de ser capaz de ver un parto en directo ( soy una miedica total).
    Me alegro un montón porque disfrutaste ... un besazo a tu hermano, tu cuñada y la pequeña. Y a la tía Rut un abrazote.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Rut! Me encantaría presenciar un parto desde fuera. Debe de haber sido super emocionante!!! Oye, y seguimos con las coincidencias: mi sobrinita, que nacerá en junio, también se va a llamar Noa! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    una experiencia inolvidable.
    me alegro que todo fuera tan bien.
    besos xa tods
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rut!! Que emocion se tiene que vivir cuando acompañas a alguien muy querido aen el nacimiento de su hijo. Ahora a disfrutar de ese bombon. Bss

    ResponderEliminar