viernes, 8 de febrero de 2013

Somo uno más en la familia y se llama Virus

Estamos cayendo como chinches. Este virus se extiende a la velocidad del rayo y en nuestra familia no está dejando títere con cabeza. Empezó mi sobrina, de apenas 7 meses, con vómitos y diarreas. La siguió lógicamente su hermana mayor. Y a partir de ellas dos, todos los que tenemos un parentesco con ellas...

Mi hermana mayor y el pequeño de sus hijos, los padres de las afectadas...su prima Cayetana y después una servidora.

La pobre de mi hija, que disfruta comiendo como la más, lo está pasando mal...Está tristona, alicaída, sólo quiere mimitos de mamá y lo que es peor, tiene unas diarreas que me ponen los pelos de punta cuando viene hacia mí...Primero porque el hedor es insoportable y segundo porque da igual como la cojas y la coloques. Eso no hay pañal que lo resista.

Yo creo que ya hoy estamos empezando a ver un poco la luz al final del túnel.

Pero vaya díitas que hemos pasado...sobre todo mi niña, que no termina de estar buena del todo y yo me muero de la pena de verla así...

El que por ahora se está librando es el primogénito, y crucemos los dedos para que no caiga porque si termina una y empieza el otro..entonces ya no sé que va a ser de mi...

Feliz fin de semana

Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. Que horror, nosotros este año nos estamos salvando de momento, pero les tengo un miedo a esas epidemias familiares!

    Venga, que pase prontito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ostras! ya decía yo que se me hacía raro no verte por aquí... la pobre peque ...espero que salgais recuperadas del todo después del finde.Un besazo curativo!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os recuperéis pronto.
    Besos y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  4. por aquí hay un dixo que dice "en estiu tot lo mon viu" que significa....en verano todo el mundo vive!!! que venga ya el buen tiempo por favor!!!!!!! espero que levantéis cabeza pronto!!!! besitos!!

    ResponderEliminar