martes, 19 de febrero de 2013

La unión de la maternidad

Si algo tiene la maternidad es su capacidad de unión. Es curioso como una empieza a tener una vida distinta a la de antes, no porque ella haya cambiado, no, su vida lo ha hecho.

Ahora, una tiende a pegarse a otras madres, a hacer pandillas, corrillos e ir a comer con gente que también tengan niños. Una, antes se tumbaba al sol de la piscina vuelta y vuelta, lo más alejada posible de los retoños salpicadores que hacían la bomba minuto si minuto también.

¿Y ahora? ahora una se pega a las madres vecinas y sus retoños, para que los suyos jueguen y estén entretenidos y ella pueda desahogarse a gusto de lo maravillosa y a veces también dura que es la maternidad.

Es lo que tiene la maternidad, que une. Y mucho.

Siempre he estado muy unida a mis hermanas. Con la mayor quizás más porque con la que va encima de mi me llevo cuatro años y la adolescencia fue muy dura. Pero ese tiempo pasó y ambas compartimos embarazos, barrigas y casi casi, cartillas maternales.

El caso es que ahora no somos capaces de dar un paso las unas sin las otras.

Y es cierto que la maternidad nos ha unido mucho más. Tanto, que nuestros hijos se adoran. Los mayores apenas se llevan tres meses.

Todos a la compra!
Esto es un carrito de la compra bien aprovechado y lo demás son tonterías.

Y la verdad, a mi se me cae la baba cuando veo a los primitos tan unidos. Que juegan tanto, que se lo pasan tan bien juntos. Y bueno, pues una se hace mayor y más sensiblona y la verdad es esta: no podría vivir sin mis hermanas.

Y para terminar quiero dar la ENHORABUENA a mi querida prima Chiqui, que en la madrugada de hoy, 19 de febrero ha tenido a su princesa!!!! Una niña preciosisima!!! Felicidades corazón! Disfrútala! ahora comienza una nueva etapa de tu vida. Para mi, la mejor sin dudarlo!!!. Te quiero!

Y habéis visto la nueva colección de Nanos...????

Esta camisa aguamarina me nuebla el sentío!!!





Ya la podéis ver en su WEB, nada mejor para alegrar un día tan lluvioso y gris!!! a mi me ha chiflado!!!

Besos desde el Sur

Feliz martes

3 comentarios:

  1. Hola Rut,
    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, hay muchas cosas que solo entendemos las que somos mamás.
    La colección de Nanos es preciosas...me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro los momentos en que están mis peques con mis sobris, lástima que sean solo de tanto en tanto!
    Disfruta de lo que tienes!

    ResponderEliminar
  3. si es verdad!!!!! y que buenas xicas son todas las mamis, verdad???......todas con experiencias similares!!!! menuda pandilla habéis formado!!!!!!!

    ResponderEliminar