lunes, 25 de febrero de 2013

Lunes con José Varón

Ya están aqui... y con ellos ya se huele la primavera, ya sentimos las tardes frescas de verano, ya vemos ponerse el sol por el horizonte...

Olemos a helado y azahar...con ellos podemos decir, que el sol entra a raudales por la ventana.

Son esencia, arte y frescura...


Colección Tropical Fruit





He de confesar que es una de las firmas que con más entusiasmo espero porque sé que nunca nos defraudan...

Mis prefes para mis enanos, de la Colección Salmón

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector del textil infantil y del bebé, sus diseños son frescos, llamativos, pero sobre todo, fáciles de combinar y ponibles, muy ponibles...

Colecciones BB Celestial y Blue Vase

Válidos para cualquier ocasión

Colección BB New Jersey
Yo para esta Primvera-Verano me quedaba unos pocos porque es muy difícil decantarse por uno solo

Colección Blue Vase

Colección Salmón

Colección Tropical Fruit

Cada cual más bonito, desde luego que una temporada más, se han lucido, para deleite de nosotras las mamis...

Las Camisas para niños son un básico y preciosas

Y para rematar, todos los años sacan una colección de baño divina de la muerte...

Colección Bee

Colección Chiquitín

¿Notáis el calor? Yo ya siento la primavera!!!

Besos desde el Sur

Feliz Lunes

5 comentarios:

  1. Que bonito post...ya apetece el solecito!!!
    Me encanta Jose Varón y el modelo combinado en coral es mi preferido también...!!!!!
    Besos y que tengas un lunes estupendo.

    ResponderEliminar
  2. una coleccion muy bonita.
    ya apetece la primavera, el solecito...
    un saluso
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos falta una foto de Cayetana con uno de ellos :(

    ResponderEliminar
  4. ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar