martes, 26 de febrero de 2013

Ranos Moda Infantil

Un sueño hecho realidad. Eso es Ranos para sus dos fundadoras: Mª Carmen y Tania. Pero los verdaderos protagonistas de este sueño son sus hijos, sus Ranos. Marta, Daniela, Jose y Rodrigo son el alma de esta joven empresa que hoy comienza. Dos amigas, dos madres. Dos mujeres que se lanzan a un proyecto que les entusiasma y que para mi, hoy por hoy, ya son mis ídolas.


Porque perseguir tu sueño y hacerlo realidad es toda una proeza y mucho más con los tiempos que corren.

Ellas no tienen miedo y han montado una tienda...que madre mía..para quitarse el sombrero y que nos volverá más locas todavía a nosotras, las amantes de la moda infantil.


Están en Coria del Río, Sevilla, y tienen todas las marcas que puedas soñar e imaginar.

C/ Antonio Pérez Tinao Nº34

Nini, Beatriz Montero, Pilar Batanero, Miss Clementina, Tuc Tuc y para el próximo Otoño-Invierno también podrás admirar entre sus perchas las maravillosas colecciones de Carmen Taberner y La Martinica, entre otras.

Todo un lujo para la vista amigas mías. Lo mejor de todo es que si te pillan lejos, no sufras, puedes hacerles cualquier pedido pinchando AQUI y sin coste alguno. Ya os lo dije, un lujo.

Entre todas las cositas que ya van teniendo en tienda, no sólo vas a encontrar vestidos y ropita de infarto, sino que también tienen ropa de baño de quitar el sentido, cuadros y perchas personalizadas, camisetas...todo lo que desees y más.

Cuadrito personalizado


Sólo tienes que soñar y pedir...Es que más no se puede. Yo desde que me enteré de este nuevo proyecto estoy entusiasmada, loca de contenta porque sé que su trato será impecable y que buscarán siempre lo mejor para satisfacer tus deseos.

Chicas, desde Inpiraciones y Ma-mas, os deseo toda la suerte del mundo. Y que aquí también tenéis vuestra casa. Vuestro rincón. Y que ya por culpa vuestra voy a tener pesadillas con tanto modelito y lo que es peor, teniéndolo tan tan a mano...

Ains, si es que así no se puede...Lo dicho, a ponerse el mundo por montera y Suerte!!!

Besos desde el Sur

Feliz martes

8 comentarios:

  1. Un gusto exquisito, les deseo lo mejor...
    me encanta la gente que persigue sus sueños!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! además me coje muy cerquita!
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas sois muy amables, la verdad es que estamos felices !!! Y a Ruth que decirle ??? Qué es un cielo y que nos ha encantado la publicación. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este nuevo proyecto. Muchísima suerte y enhorabuena.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Sois las mejores. La tienda va ser todo un éxito. Ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  6. chicas, como siempre valientes.
    y sobre todo gracias por contar con las mamas que quieren salirse de lo tipico

    ResponderEliminar