jueves, 14 de febrero de 2013

Nuestro primer Aniversario

Un día como hoy, hace 365 días empecé esta nueva aventura. Inspiraciones y Ma-mas surgió primero para volver a hacer lo que más me gusta: escribir. Y en segundo lugar para narraros el día a día de una madre y sus hijos, de lo que me gusta y de lo que no y de lo que poco a poco y en estos casi tres años de maternidad he aprendido. Y sobre lo que me han enseñado ellos, los verdaderos protagonistas de este Blog: Ignacio y Cayetana.

Ellos son los que día a día me sacan una sonrisa y son capaces de inspirarme para escribir aqui diariamente. Nunca pensé que hacerlo me diera tantas gratificaciones.

Pero sobre todo, seguimos aqui gracias a vosotros. A todos los que me leéis cada día. Tanto si comentáis como si no. A esos 64 seguidores y a todas esas visitas diarias.

Gracias, de corazón. Mil gracias.

Y muchas de vosotras, también me regaláis algo cada día. Una palabra amable, un consejo...y de muchas de vosotras también soy una fiel seguidora de vuestros propios rinconcitos.

En este primer año he encontrado otra pasión: la moda infantil. Una pasión que siempre había estado ahí pero que a medida que han nacido mis hijos y yo he ido creciendo con ellos, se ha agrandado. Gracias a este rinconcito he descubierto tiendas y artistas maravillosas. Que nos alegran la vida con sus diseños y también hacen que nuestra Visa eche humo...Pero nos da igual porque nosotras somos muy felices haciendo lo que más nos gusta: comprar e hincharnos como un pavo al ver a nuestros peques lucir esos modelitos.

La primera entrada la escribí sin ni siquiera pensar que la gente me leería, pero que equivocada estaba.

Sólo puedo sentirme satisfecha y orgullosa y lo que es más importante: completa.

Dichosa y feliz por volver a hacer lo que me gusta pero sobre todo, disfrutando de la vida, de mi día a día, sintiéndome afortunada de la familia que tengo porque sin duda, hace casi tres años, encontré mi verdadera vocación: ser madre.

Un vez más, GRACIAS.

Besos desde el Sur

Feliz jueves

6 comentarios:

  1. ¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!
    Que curioso celebras el cumpleblog el día de San Valentín.... lo tuyo sin duda es Amor ♥♥♥
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadess!!
    me ha encantado leer que te sientes además de felíz "completa" .
    Como te ha dicho Mercedes, lo tuyo sin duda es Amor,trasmites mucho desde tu blog.
    A cumplir muchos máss!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito día elegiste para comenzar el blog!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!
    Bss
    todopuntoapunto.blogspit.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! y muchas gracias a ti por hacernos parte de tu día a dia.
    Un besazo y feliz San Valetin!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me encanta seguirte y vivir esos pequeños pero importantes detalles de tu dia a dia.bss

    ResponderEliminar