lunes, 10 de diciembre de 2012

Puente Navideño

Estar el Puente sin Papá nos ha costado pero bueno, ya por fin lo tenemos en casita. Y la verdad dentro de lo que cabe hemos intentado disfrutar este Puente y hacer muchos planes con los peques para que notaran lo menos posible su ausencia. Gracias a mis hermanas y amigas no he estado sola ni medio minuto.

En nuestra casita ya se respira aire navideño...


Como disfrutamos sacando cajas y poniendo adornos...La verdad es que a medida que los niños crecen, todo es más emocionante y se vive con otra ilusión...


El jueves por la tarde fuimos a ver un espectáculo de los Cantajuegos e Ignacio disfrutó muchisimo, dando palmas, bailando...Su carita lo decía todo...

Parque...



Y lidiar con la terrorista del parque...


No sabe lo que es el miedo...cualquier día se me escalabra....

Hemos cantado villancicos y me he reído con la media lengua de mi hijo y su "chiquirriquin", hemos degustado nuestros primeros polvorones y jugado al fútbol con las bolas del árbol de navidad...

Visitado mercadillos navideños y saltado en castillos hinchables....

Vamos, que estos cuatro días de fiestas no han sabido a gloria y no hemos divertido mucho...

Besos desde el Sur

Feliz lunes

3 comentarios:

  1. ... Precioso el arbol !!!
    Me encanta la Navidad ,y ya se respira en el ambiente !!!
    Besos y que tengas buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis!! Y tu árbol también me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar