lunes, 3 de diciembre de 2012

Crónica de un Bautizo

El sábado hizo un día precioso. De esos en lo que el cielo está azul, azul y no hay ni una nube. Cierto es que hacía frío pero al sol se estaba estupendamente.

Disfrutamos muchísimo de la ceremonia porque la pequeñina se portó taaan bien, sonriéndole a la cámara. Nuestra ahijada es una niña preciosa. Daniela ha sido el nombre elegido.

Estábamos todos. Los onces primitos se portaron fenomenal, incluidos mis dos retoños.

Aqui, mi preciosa bebe...


Estaba tan guapa mi chiquitina...el conjuntito le quedaba de infarto!!!! parando a la gente por la calle iba la tía y su madre iba detrás hinchada como un pavo...


¿Y mi niño? a él me cuesta la misma vida hacerle fotos porque es que no para...pero estaba taaan guapo con su conjuntito de niño mayor! Él fue sin duda uno de los que más disfrutó con la bici y con sus primos. Para comérselo de un bocao!

Fue un día precioso, me encantan los días en los que nos reunimos toda la familia...Porque creo que son esos pequeños momentos con la gente que quieres los que hacen que te des cuenta de cuan valiosos son en tu vida.

Y ahora un toque navideño...este Puente de la Constitución tenemos la costumbre de adornar nuestra casa por Navidad...Aunque este año con la petardi dando vueltas no creo que los adornos duren mucho en el arbolito...

Pero para monerías navideñas mirar que adornitos hechos por Paloma tan ideales, hechos con retales de telas y mucho mucho arte y cariño.



Si os gustan, podéis encargárselos en su Blog: Con P de P. Ella estará encantada de atenderos...Yo ya le he encargado uno porque me parecen ideales!

Besos desde el Sur

Feliz y frio lunes!


4 comentarios:

  1. Preciosa!! tu bebé estaba preciosa Rut! los jesusitos les sientan estupendamente eh? y la rebeca le queda estupendamente.
    Me alegra que pasarais un día tan bonito en familia.
    Nosotros también este puente a poner villancicos y a adornar la casa! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita está la peque!!!
    Me paso a conocer el blog de Paloma. Me encantan todas esas cositas.
    Besos y buen Lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Está ideal... más no me puede gustar!!!, tenias razón el conjunto con relleno.... es una pasada.
    A mi también me encantan los días en familia, los disfruto muchisimo.
    Este puente... compartimos plan.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la promoción, Rut. es que me ha dado muy fuerte lo de los adornos de Navidad..Un besote.

    ResponderEliminar