lunes, 17 de diciembre de 2012

Cerca del mar

Vivir cerca del mar es un privilegio...

Comerte un arrocito un domingo en un chiringuito y disfrutar del sol, de la brisa, y de la compañía de buenos amigos, otro privilegio....


Porque viviendo en una ciudad como la nuestra, no hay muchas atracciones para los niños pero buscando, encontramos...Pero el mar siempre está y la playa siempre es una opción...

Mi madre, sevillana de pro e hija adoptiva de esta tierra, siempre decía que ya no podía vivir sin su mar...por eso ella quiso descansar en él para siempre...


Por eso, siempre que puedo, sea la época que sea, me siento en la arena a mirar el mar...hablandole con el pensamiento...y al ver a mis hijos jugar y llenarse de tierra, corriendo y con el pelo alborotado por la brisa de este mar que ella tanto adoraba es como si ella me hiciera un guiño. Y entonces, la siento...

Nosotros ya no podríamos vivir sin estar cerca del mar...

Lo necesitamos...

Aunque ellos jueguen a rebozarse como croquetas....


Y lleguen a casa con arena hasta en las pestañas...

Aún así, nos sentimos privilegiados...porque solamente aqui, se puede estar así, en pleno diciembre...

Feliz lunes

Besos desde el Sur

8 comentarios:

  1. Pues sí, es una maravilla :D
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Rut!!!
    realmente es un privilegio. Disfrutalo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me quedan 5 días para ver MI mar!!!
    Pero lo que realmente es un privilegio es poder verlo todos los días!!!
    Que fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la playa en invierno..pero con solecito claro! ese olor a mar esa brisita..y una con un chalequito y sus gafas de sol..uff qué bueno!
    Bonitas fotos! la croquetita está pa comerselaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué guay. Tiene pinta de molar mucho. Aunque si te digo la verdad...a mi no me gusta la playa...jajaja, pero no se lo digas a nadie. Yo echo de menos todos los días asomarme y ver una montaña por la ventana...pero es lo que hay, es una suerte vivir en un sitio que te enamore

    ResponderEliminar
  6. QUE HA SIDO TU CUMPLE Y SE ME HA PASADO...NO!!!!!!!! LO SIENTO.........ME HE PERDIDO UN TROCITO DE TARTA VIRTUAL!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! Y....VIVA EL MAR!!!

    ResponderEliminar
  7. Rut, yo soy una completa, absoluta e incondicional amante del mar... me gusta en verano, en invierno, en primavera y en otoño :), no te digo más que cuando compramos nuestra casa, lo único que yo pedía es que se viera el mar... tengo algo de sirena en mi interior, jeje
    y los niños, conun porquito de arena... ¡¡ cómo disfrutan !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Qué envidia!!!! Vivir cerca del mar es un privilegio ¡¡disfrútalo!!!!

    Los peques preciosos.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar