martes, 18 de diciembre de 2012

El Belen...

Siempre me han encantado los Belenes...de pequeña, en Sevilla, era una de mis cosas favoritas, ir a ver Belenes con mis primos. Y en mi familia tenemos la suerte de contar con un gran Belenista, un tío mío hace verdaderas obras de arte y en Sevilla, son muchos los que cuentan con él para preparar su Belén...

Por eso, cuando este año, la madre de mi marido, suegra y abuela nos ofreció su Belen de Ferrandiz porque ella no lo iba a poner, me puse contentísima.


Primero porque el Belen es precioso, cada figurita me parace una monería. Segundo, porque me encanta que mis hijos crezcan con un Belen y tercero, porque se lo pasaron bomba montándolo...

Ignacio estaba feliz, venga a traerme figuritas y Cayetana cada vez que cogía una, salía corriendo...con ella habrá que tener mucho cuidado...

Yo disfruté como una enana montándolo...y añoré mis años de infancia...


Ahora, se acercan a él y se quedan embobados mirándolo...


Gracias M. Por tan precioso préstamo!

Besos desde el Sur

Feliz martes

3 comentarios:

  1. Qué bonito!! me encanta! siempre me hubiese gustado tener un belén así en casa,haber si me animo y voy comprando figuritas en el mercado navideño que ponen aquí en Sevilla, las figuritas del tuyo son preciosas!
    Muy bien por la suegri! ole jiji
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    Yo este año tengo un belén de imaginarium con el que no paran de jugar, pero me has dado mucha envidia, el año que viene, monto el Belén!, como está mandao!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso.
    A mi también me traen buenos recuerdos los belenes, pero me da pereza montar uno en casa. Soy más de misterio.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar