miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Truco o Trato?


Esta Noche se celebra la noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos...He de reconocer que antes de ser mamá, no celebraba yo esta fiesta. Es más, no recuerdo celebrarla de niña...para mi que es una fiesta importada relativamente reciente no? o será que estoy perdiendo la memoria con tanto niño y tanto embarazo....

El caso, es que en mi Urbanización es una fiesta que se celebra por todo lo alto! Decorar las cancelas, las puertas, los balcones...se ha convertido en un ritual que los niños de la urba esperan impacientes...

A partir de las 7 de la tarde el timbre de casa no para de sonar...acompañado de esas vocecitas y el Truco o Trato...

Nosotros este año vamos a una super fiesta!!!! la celebra una amiga en su nuevo Family Lounge...un lugar de recreo para niños y mayores donde puedes comer, desayunar, merendar...mientras los niños juegan en la casa del árbol, se columpian, pintan o dan de comer a los conejitos...

Un lugar con muchisimo encanto...pequeñito y agradable...Hay incluso talleres de pintura, cocina, ballet, chino...

Mis hijos se lo pasan bomba cada vez que vamos a pasar allí la tarde...

Y hoy se ha convertido en el lugar más terrorífico de la costa...Hasta el menú será terrorifico...

Nosotros no nos vestiremos de monstruos ni de brujas porque os tengo que reconocer que a mi hijo le da verdadero terror....Desde que fuimos a buscar su disfraz, él sólo alega:

"Mamá, eso no, ¿eh? que me da miedo. Yo quiero gol de España"...o lo que viene siendo lo mismo que colocarse la equipación de España que le compramos en la Eurocopa. Tiene verdadera fijación en vestirse de España. A todas horas quiere colocarse la equipación...Me tiene frita con el temita.

Así que mi primogénito irá de Spiderman! toma ya! y la petardi irá de Manzanita...os la coméis con papas si la veis...El disfraz es así acolchadito...y está pa nunca mejor dicho, darle un bocao!

Pero todo puede ser que vayamos a la fiesta y nos tengamos que ir porque de verdad que a Ignacio le da miedo...es que no me digáis que no son feos todos los disfraces de Halloween..por favor, son horrorosos!

Así que pasad un Feliz día de Halloween..noche de Brujas o noche de difuntos...

Yo intentaré pasar un Feliz Puente de Todos los Santos...

Besos desde el Sur


4 comentarios:

  1. Pasadlo genial!!
    Feliz día!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que lo paseis de Miedooooo !!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felíz puente! no olvides ponernos una fotito de esta noche con tu manzanita y tu spiderman ; )

    ResponderEliminar
  4. Si lo pensamos un momento... lo normal es que los peques sientan algo de miedo...., yo siempre he dicho que para disfrazarse de fea siempre estan otros, yo siempre prefiero difrazarme de guapa, así que comprendo perfectamente a Ignacio, yo también te pediría el vestido de gol, jejejeje, y aunque sea de espaldas ¡ queremos fotos de manzanita!
    Bss, pasadlo bien

    ResponderEliminar