martes, 16 de octubre de 2012

Lo lleva en la sangre...

Si hay algo en este mundo que le fascine a mi hijo son el "Gol" y la Motos. Lo lleva en la sangre...y mira que yo pensé que eso no era genético y que con un poco de suerte mi hijo no sería un forofo de las motos como su padre. Ingenua de mi...eso se lleva en la sangre...Me repite una y otra vez mi marido...

Mi hijo adora a su padre...lo idolatra...Lo espera cada noche para darle un beso y cada vez que lo ve, su cara cambia. He de reconocer que son tal para cual. Cortaitos por el mismo patrón. De tal palo, tal astilla.


A mi hijo no sólo le gusta el fútbol....es que le chifla...

Y el pasado domingo ya se me fue de las manos cuando se empeñó en ponerse el pantalón de "Gol de España"...si, si, así llama él a su equipación de España. Se la quiere poner a todas horas...y sólo tiene dos años!!!! vamos, que como me descuide me pide que le ponga una camiseta de Bob Esponja, y por ahí si que no paso...

Sucumbí por no oirlo y así pasó el día del señor...menos mal que sólo fuimos al club a ver jugar a papá un torneo de Paddle. Que esa es otra...Le encanta jugar a "Pala" e incluso coge la raqueta y le da a la pelota.

Atontaos nos tiene...

Le encanta el deporte, cosa que me alegro que haya heredado de su familia paterna, que son todos unos deportistas empedernidos...No yo, que soy más vaga...Así que me alegro de que él sea así...

Mi enana...mi enana es otro cantar...pero de ella os hablaré otro día...

Feliz martes,

Besos desde el Sur

8 comentarios:

  1. te digo yo que todavía puede ser "peor"......mi enano habla poco pero dice claramente que es del "Madrid"...como su papá.......menos mal que las chicas saben que el "Valencia" es el mejor...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!! si esto lo viera mi marido diría que OJALÁ nuestro gordito pelón fuera así!! ya con 7 meses me está diciendo que le compremos un balón! y aún no puede andar y ya tiene su equipación del Málaga...vamos, como al niño no le guste el fútbol...ay la que me queda a mí!! :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi niño es del Betiiiiis!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ay Rut qué lindo está Ignacio! y qué "malos" son los geness jeje
    (no he podido aguantar la risa con lo de la camiseta de bob sponja jajaja)
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Hello!!!, no se yo que decirte... a Mimpa ...le gusta el futbol, y mucho, lo peor... es que ni a su papi ni a mi nos gusta, jeje, nos tienes que ver los partidillo que organizamos en casa con el perro de portero ( el mejor de los tres es el perro), tiemblo solo de pensar si algún día me pide el equipaje de algún equipo... yo entraré en crisis, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...el perro?? mataría por ver uno de esos partidos..jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Que monada de niño tienes...!!!!
    Y que maravilla que le encanten los deportes con solo dos añitos... Este pequeño promete !!!!
    Ah por cierto,, a mi me encanta que los niños se parezcan a sus padres, los imiten y los tengan como ejemplo,Hay algo mejor que eso ???

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no. A mi se me cae la baba viéndoles juntos...

      Eliminar