lunes, 5 de noviembre de 2012

Reflexionando...

Yo no sé quien me lee. Yo sólo sé quien soy...

Llevo muy poco tiempo en el mundo de los Blogs y he visto de todo...Blogs de tiendas infantiles que pelean día a día por estar ahí, que nos muestran preciosidades y nos hacen sonréir cada mañana...
Blogs de Mamis estupendas, luchadoras, todo terrenos, divertidas, cariñosas...Mamis que nos roban el corazón con sus comentarios, con sus palabras...

Que te hacen sonreír por el simple hecho de acompañarte día a día...

Inspiraciones y Ma-mas...es un rinconcito creado por una madre a la que le encanta escribir...y de ahí, por esa afición que de un tiempo a esta parte ha estado olvidada y guardada en un cajón por falta de trabajo periodístico, porque yo sí, perseguí mi sueño y me hice Periodista...Por esa pasión olvidada y por mis hijos, porque como bien dice este Blog, ellos son mi máxima inspiración...Creé este rinconcito...

Un lugar donde el día de mañana mis hijos podrán leer a mamá...ver lo que ella les escribía...como eran ellos de bebé....Nuestras pasiones, nuestras aficiones...nuestro día a día...

He conocido a gente maravillosa...Y mi Blog me encanta...es mi vía de escape...mi rutina....Mio.

Pero entonces te traicionan...y te hacen pensar que ya no sabes quien te lee...ni quien está al otro lado...

Lo que no me entra en la cabeza es que alguien se invente una vida...

Se invente unos hijos y les ponga nombre....Con eso no se juega....

No voy a dar nombres ni datos...ni siquiera quiero explicaciones...Pero me siento ofendida porque yo fui una de las que creyó en Ella....

En fin....que al pelo ha venido toda esta historia con nuestro puente de todos los santos...porque realmente ha sido como una película de terror....

Mañana os enseñaré a mi Spiderman favorito y a mi Manzanita redonda...

Porque hoy me he quedado realmente muda...

Besos desde el Sur

Feliz lunes...

12 comentarios:

  1. Rut, a mi me encanta leerte cada día y me entristece enormente que hoy te sientas mal, por lo que quiera que sea...
    Sólo se me ocurre darte animos y decirte que somos muchas las que nos sentimos identificadas contigo y tus historias, y que desde aquí,desde el otro lado de la pantalla estamos contigo.
    Un beso fuerte y un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut, no se de que va los que cuentas..., solo se que a mi me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes y que ... ¡¡ queremos ver a spiderman y a manzanita !!! ¿ cómo lo pasasteis? ¿Hubo truco ó trato? ,jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija...pues un Blog que seguía que ha resultado ser una farsa...En fin, truco o Trato si que hubo sí...y mucha merienda, y muchos caramelos, y mucho niño...y mucha jarana hasta las 3.30 de la mañana. conclusión: viernes con gripe y en cama. Mañana...Mañana...manzanita era para ñam ñam...devorarla!!!!jajaja

      Eliminar
  3. Me has dejado un poco flipada... entiendo por tus palabras que seguías un blog que ha resultado una mentira... y yo ahora me pregunto ¿quien está tan aburrida como para inventarse una vida?... y sobretodo ¿de quien hablas? porque si yo sigo una mentira me gustaría saberlo... y añado ¿como lo descubriste? ains que parezco periodista interrogándote.
    Has de saber que yo te sigo, como a otros muchos blogs y lo hago con la plena convinción que tras estas letras existe una persona con ganas de contar lo que siente y lo que le pasa y que me dolería en el alma descubrir que alguien a quien sigo es un farsante sobretodo porque ¿que narices ganas con ello?...
    asique tú sigue escribiendo que para las que te seguimos es lo importante... un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa...yo no me di cuenta...asi de inocente soy...el caso es que empezaron a hacer comentarios en su Blog y me quedé helada..no podía ser cierto...¿quién puede hacer algo así?. Ya ha cerrado su Blog y no quiero nombrarlo en el mio..demasiada vergüenza ha de tener ya...Un besote

      Eliminar
  4. Hola Rut!
    Qué ganas de ver a tus peques disfrazados jaja la manzanita debía estar como tú dices pa comersela!me la imagino pero quiero verlaa joo.
    No sé a qué blog te refieres,no sé si es el mismo en el que yo también caí (pero esto te hablo de hace unos meses que resultó ser una niña haciendose pasar por mamá de dos hijos no? )
    Pienso que quien hace esto es que además de estar aburrido no etsá muy sano..ya me entendeis no? ni de espíritu ni del coco..
    Miedito me dá publicar..vaya tela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. En serio alguien ha hecho eso?? :O
    Yo alucino...está claro que ha de sentirse muy solo/a para hacerlo, ¡qué pena!

    Bueno, esperando a tus peques estamos guapetona
    Y a mí, como a tantas otras, me encanta leerte, y aunque a veces no tenga tiempo para comentarte -llevo una racha que no tengo tiempo para nada- te leo, eso sí ;)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Bueno Rut, yo tampoco llevo mucho en este mundo, tan solo un año y he tenido mis altos y mis bajos.... Pero me quedo sobre todo con los buenos momentos y la gente maravillosa que he conocido.
    Y aunque no comente siempre te leo y me encantará ver mañana a tu spiderman y a manzanita!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que me estás contando???????!!!!! jajaja ya es bastante complicada la vida como para crearte otra paralela.....pero que no te ofenda....es lo que tiene internet nunca sabes.....de hecho en el día a día pasa igual...y ahí es muxo peor!!!! qué curiosidad!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he quedado como tu cuando me enterado de eso, vamos yo he sido de las que se lo ha creido todo desde el principio, pero en fin asi es la vida.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte, no?
    En fin, hay gente para todo! y Lo que más hay es gente auténtica, así que pasa página y se como tu eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que es la leche!!!!!!

    Pero vaya...a lo nuestro amore!!!!!

    MUAKAS y a mi me encanta LEERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar