miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi locura de esta mañana: Pepitobychus

Me encanta. Es de esas cosas que una ve por la mañana, bien tempranito y piensa: Madre mía, cuanto artista hay por el mundo. Y Chus es una de ellas...

Sólo me hizo falta ver una imagen en Visteles, para quedarme con la boca abierta...


Enhorabuena...Felicidades...toda palabra es poca para admirar y felicitar a alguien que persigue un sueño...


Es lo que yo definiría como una moda "arreglada pero informal"...


Son modelos creativos, urbanos y atractivos...


Llevar a tus hijos como a ti te gusta...así, sencillos, guapos, y chic...muy chic...


Te dan la posibilidad de elegir entre una gran variedad de telas...Incluso puedes elegir tus propios diseños


A tu gusto...desde ropa para bebés hasta para más mayorcitos...llega hasta la talla 14...


Yo hoy me he enamorado...una locura esto de la moda infantil...pero este vestidito es...


Impresionante....y lo mejor...a precios super asequibles...

Gracias Chus, por perseguir tu sueño y hacernos felices a las mamás...

Porque... ¿os cuento un secreto?

En PepitobyChus también hacen ropa para mamás!!!!

Podéis ver toda la colección en su página de Facebook Pepitobychus

Feliz Miércoles

Besos desde el Sur

1 comentario:

  1. Hola Rut!, yo tambiés estoy enamorada de esta marca, de echo esta mañana he estado hablando con ellas para que me diesen medidas de un par de modelos,.... estoy deseando llegar a casa y medir a Mimpa para ver si le estarán bien, porque fijo que le encargo alguno.
    Bss

    ResponderEliminar