lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes Post Sevilla

Sevilla...ains, Sevilla...

Siempre me da tanta penita volver...Me quedaría allí para siempre...Pero bueno, una vez lo intenté y no pudo ser...

Así que me quedo con el buen sabor de boca de un fin de semana 10. Una única pega: mi marido se puso el sábado con 39 de fiebre. Y no se pone malo nunca!!!!

Al bajar del coche el viernes...mhmhmhmhmh...su olor..si, no sé como un barrio puede oler igual que hace 20 años...Un barrio, una calle...Virgen de Luján...es como cerrar los ojos y ver la casa de mis abuelos...Puedo hasta sentirlos...sus abrazos al llegar, su voz, el olor del portal...

Adoro esa calle...

Allí empezó el terror para nuestros maridos, el mío y el de mi querida amiga...Dos matrimonios, tres niños, dos carros...y tiendas, muchas tiendas...

Y es que allí es diferente...Santa paciencia la de los hombres...

Visita obligada en el Barrio de Los Remedios, la Calle Asunción...


Su ambiente...sus tiendas, sus cafeterías...mhmhmhmh...me encanta!

Allí encontré los complementos perfectos para el estreno del día siguiente...



Cayetana estrena su Para Sofia...y aunque está feo que yo lo diga, estaba guapisima!!! jejeje. Le queda tan bien, está, tan bien hecho, la tela, el color...todo...Mirar que culete por detrás con esos pololos...es que no le falta un detalle. Rebeca, leotardos condor, norteñas y lazote, todo made en los Remedios.

Después de pasear y comer por el Centro nos fuimos a cuidar al papi, que estaba malito.

El Domingo por la mañana otra visita obligada: el Parque de Maria Luisa.


Y con lo que más disfrutan los enanos...dar de comer a las palomas...


Se lo pasaron bomba...Mirar que tres prendas...

También hay columpios...


Que dos culetes...El pololo de Cayetana fue el descubrimiento, es de Gocco..me encanta con esos volantitos...y lo mejor, su precio por ser de Gocco & Friends..sólo 14,95€...Eso es ahorrar!!!

Así que si, hemos pasado un fin de semana sevillano fantástico, con una compañía inmejorable...

Repetiremos!

Buen lunes,

Besos desde el Sur

7 comentarios:

  1. Que bien....Cuanto me alegro !!! seguro que ahora estarás con las pilas puestas para comenzar de nuevo una intensa semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rut cómo no me avisaste? me hubiese encantado conocerte! bueno y a tus niños claro!! Este finde lo tuve un poco liado ya habrás leido en mi blog muchos eventos ejeje pero hubiese sacado un huequito seguro para verte.La próxima vez no te lo pienses!
    Un besazo!! Fuiste a PIKILIKI?? qué tal? cuentanosss = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! que tú eres de Sevilla...ay hija, mi mala cabeza..la próxima vez seguro! un beso

      Eliminar
  3. pero qué rizos tiene Caye.........me alegro que lo disfrutaseis...pobrecito tu xico....espero que se mejore: paracetamol y muxa agua...y..algún besito que otro!!!

    ResponderEliminar
  4. Cayetana está guapísima!!!!, que pelo tan chulo.
    Se te nota cargadita de energía positiva y eso está pero muy requetebien.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos niños guapísimos! El pelo de Cayetana me encanta...

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo! un placer tenerte por aqui..qué tal Oli? un beso

      Eliminar