lunes, 8 de octubre de 2012

Fin de semana con niños

Nuestro día a día está lleno de niños...y nos encanta! Casi nunca estamos solos con los niños y es que con ellos, cuantos más sean, mejor. ¿O no?.


Un niño solo, aburrimiento asegurado. Muchos niños juntos, diversión asegurada. Y tic en el ojo y estrés también asegurados.

Este fin de semana hemos acabado reventados. Vamos, que empiezo el lunes más cansada de lo que me fui el viernes.

El sábado por la mañana tocó salir a comprar un regalo y nos topamos de golpe con un mini mercadillo por el centro de la ciudad...vaya, que casualidad...jejejeje.

En medio del bullicio, Ignacio con su moto, ideal para una situación así vaya...Se cansa y acabo cargándola yo a la vez que empujo el carro de la gorda...tres brazos deberíamos tener las madres!

¿El padre? Jugando al padel...si señor!

Menos mal que mi vecina- amiga y yo nos hemos hecho siamesas como nuestros hijos que no pueden estar 10 minutos el uno sin el otro. Es adoración!

Por la tarde cumpleaños de otro vecinito-amigo. En un parque cn cuatro zonas distintas de juegos. Estrés asegurado, porque mis queridos hijos ya nunca coinciden en un mismo sitio. Cada uno a su aire.

¿El padre? Alli!!! jajajaja...Esta vez le tocó correr detrás de su hijo.

Tarde la mar de divertida.

Y el domingo, como el sábado fue un día tranquilito, quedamos con hermana, sobrinas, amigas y niños varios. Elegimos el Zoo para pasar el domingo...Casi ná!

Pero la verdad es que los niños disfrutaron un montón y nosotros viéndolos a ellos.

Y es que como dice mi vecina, "llevo la vida de una niña de cinco años..." basamos nuestro día a día en ellos, en planes con ellos y eligiendo lugares donde sepamos de antemano que pueden correr y disfrutar dejándonos comer...

¿Qué el restaurante está a pie de carretera? No vamos. Eso es así!

Pero bueno, también tuvimos una noche de chicas con vinito, delicatessen y peli incluida... Ese plan siempre ha sido uno de mis favoritos con y sin niños...

Feliz lunes!

Besos desde el Sur...

3 comentarios:

  1. PUes un finde estupendo... te doy la razón: las madres deberíamos tener tres o cuatro brazos jajaj...

    ResponderEliminar
  2. Secreto: adoro los fines de semana que no son de descanso y que logran que el lunes acuda a trabajar más cansada de lo normal pero con una sonrisa enorme que me ayuda a pasar la semana estupendamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ayyy la nana con la capota!! como me gustan para las pequeñajas........un sabado redondo...sí señora...al final he entendido por qué no te ha imp0ortando lo del pádel.........la cena de xicas...bien vale 5 partidas de padel!!

    ResponderEliminar