martes, 23 de octubre de 2012

Tarde con mis enanos

Tengo un niño y una niña. Y ambos no pueden hacer más honor a su sexo. Vamos, que mi hijo es niño, niño, niñooo...vamos, un machote de los pies a la cabeza. Y mi petarda...mi petarda es única en su especie. Esa me ha salido niña, niñaaaa...marimandona, presumida, lista, y miradla..le encanta un carro de la compra...jajajaja. Que alguien diga que no es hija mia...

Ayer nos fuimos los tres a pasar la tarde. Al Carrefour..jajajaja. Una tarde divertidísima...Y es que a veces lo pienso y me digo: Dios mio, mi vida antes de ellos era un aburrimiento. Ahora eso si, tengo entretenimiento para rato.

Y que entretenimiento más bueno...

Ayer los petardos me hicieron reir de lo lindo...Ignacio porque desde que va al cole te habla de todo..matiene contigo unas conversaciones que me dejan pasmá, y sobre todo, tiene cada golpe...Ayer fuimos a ver los disfraces de Halloween y me decía: "esto no, vale mamá? QUE ME DA MIEDO"....Ahi no me demostró ser muy niño eh? porque miedica es un rato...jajaja.

Sin embargo la otra todo lo cogia, las calabazas se las colgaba del brazo cual bolso y ea, "palante"... Y sólo tiene 14 meses!!!!

14 meses y es una cotilla..Cada vez que su hermano habla con otro niño, ella va y se pone de puntillas mirándolos fijamente. Le preguntas si quiere algo y te dice: "Ti" moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Eso sí, el "No" fue la primera palabra que dijo. Jeje.

Pasamos la tarde pasillo arriba, pasillo abajo...riéndome con las ocurrencias de Ignacio y ya a carcajada limpia cuando me vi en la cesta tres bragas que yo no había cogido!!!

Esta Cayetana....jajajajja.

Feliz martes

Besos desde el sur

6 comentarios:

  1. jajajajajajajaja lo que me he podido reír!
    Estoy enamorado de tu hija, de verdad! que pelo, que ocurrencias...

    Oli bien, sigue en el hospital pero parece que va mejor, gracias por preguntar!!!


    Besos, Pablo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que las niñas que sean muy niñas y los niños muy niños,,, como debe ser....
    Vaya suerte tienes con la parejita...!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MÍRALA , AY RUT...QUE SE TE CAE LA BABILLAAAA!!!! QUE BONITOS SON VERDAD=??? COMO LLAMA LA ATENCIÓN ESA DIFERENCIA DE COMPORTAMIENTO ENTRE NIÑOS Y NIÑAS DESDE TAN PEQUES VERDAD?????

    ResponderEliminar
  4. que graciosos tus peques!!! me muero con los rizos de tu niña!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja nada más ver la foto ya me estaba riendo,pero con las cosas de tu niña es que me parto,qué lindos son!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJA... .ay Rut...que risa chica!!!!

    MUAKAs

    ResponderEliminar