lunes, 15 de octubre de 2012

Son sólo...NIÑOS

El otro día, nos ocurrió algo que me molestó muchísimo, y es que resulta, que al levantarnos de la mesa de un sitio de "tapas" y al "aire libre", lo recalco porque es muy importante, un señor de la mesa de al lado, aplaudió! Si, aplaudió como diciendo: menos mal, ya se van!

Yo estaba con mis hijos y mi amiga con su hija de 5 años, y si, los niños son niños. Corretaban al lado de la mesa, algún llanto, mucho juego porque son sólo eso: Niños.

El comportamiento de aquel "señor" maleducado me sentó tan mal, que me quedé mirándolo con ojos asesinos y le dije: se aguanta, señor, porque son SÓLO NIÑOS.

Luego te encuentras a gente amable, a camareros que su propina se la ganan a pulso y que a pesar de tener que esquivar a niños revoltosos y carros dobles cargados de platos te encuentras con su mejor sonrisa.

Este Puente del Pilar hemos tenido de todo. Hemos jugado, hemos reído y hemos hecho planes de NIÑOS. Porque esa es nuestra vida...

A los que nos ponen mala cara cuando nos ven llegar con nuestros hijos, sólo les digo que la vida, son dos días!!! y que menos malas caras y más sonreirle a la vida! porque hay quien te pone mala cara hasta cuando entras en una tienda...

Sé que mi imagen, o bien con Bugaboo Donkey y dos torbellinos o bien con una McLaren y un torbellino en una moto de plástico...da por lo menos, miedo.

Pero esa es mi vida....

Y me encanta ir por la vida cargada de niños...sino, que tristeza! que pena!

Este viernes día del Pilar le hicimos una comida sorpresa a mi padre. 68 años...Ocho hijos. 11 nietos y otro en camino.

Y fue tan divertido, escondernos...y fue tan emocionante ver su cara de emoción...porque ahí estábamos todos! su vida! No le importó que le inundaramos la casa...porque no sólo inundamos su casa de niños que corren, que lloran, que juegan, que gritan...

Sino que le inundamos la casa de abrazos, de besos, de "Abelo vamos a jugar", de sonrisas...

Y él estaba tan feliz...

Así que a todas esas personas que nos ponen mala cara cuando nos ven llegar cargados de niños les vuelvo a decir que Sonrían!!!!

Ayer por la tarde mi salón era como esa foto...ni más ni menos...no podías andar con tanto juguete por el medio...

Pero esa es mi vida..lo que me hace feliz!!!! Así que si, son sólo...NIÑOS.

y los adoro!

Feliz lunes

Besos desde el Sur

6 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo el comportamiento de algunas personas.
    Ser amable no cuesta tanto, sonreír a la vida es la mejor manera de ver las cosas.
    Los niños nos regalan muchos momentos buenos, y
    yo lo tengo clarísimo: VALE LA PENA SONREIR !!!!!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hija...hay gente amargada por la vida, ¡qué pena! Para colmo, cuando se junta el cara-tenedor con la mala educación...uyy! cóctel molotov!!

    Tú sigue disfrutando de tus terremotillos que son una bendición claro que sí!

    Un besazo para tí y tus peques y otro grande para tu papi que ese día sería el más feliz del mundo rodeado de los suyos, qué mejor regalo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. un aplauso!!!!! para ti!!! si señora!!!! pues imagínate como tratará ese "caballero" a sus propios hijos y a su mujer..........
    que sois 8 hermanos????? pero qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Rut...hay cada uno por ahí!!!!! Que te voy a contar yo....que no sepas!!! Pero es que es eso...son NIÑOS!!!! VIVAN LOS NIÑOS!!!! Ojala este mundo estuviera lleno de cosas de niños y las de mayores fueran menos...

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo más triste de todo es que cada vez abunda más esta gente, que va amargada por la vida y se creen que nos la pueden amargar a los demás.

    ResponderEliminar
  6. personas así, q aplauden y tiene esa poca educación dan pena (y coraje, mucho).

    los niños niños son. no hay más.

    la mía con 15 meses q tiene ahora es un terremoto movida revoltosa y nerviosa.
    yo me voy a sitios donde podamos estar "más tranquilos" pero sin olvidar q es una niña pequeña.
    intento q no moleste jamás a nadie, pero si alguien se "molesta" por ver como no para quieta o por oir como grita de alegría... es su problema, no el mío.

    mi parte (q no se le acerque o moleste) lo cumplo.

    la pena es q cada vez hay más personas q les molesta q alguien le respire al lado.

    (fíjate si será movida mi cría q hasta alguna amiga no queda ya conmigo porq mi niña es así y sus hijos son muy calmados y tranquilos y no se levantan de la silla... y le estresa).

    ¿sabes q te digo?
    Q LOS NIÑOS SON UNA ALEGRÍA Y UNA BENDICIÓN.

    ResponderEliminar