viernes, 5 de octubre de 2012

A la búsqueda...

El próximo 11 de mayo de 2013...será un día especial para mi hermano y mi cuñada. Será el día de su boda. El día en que se unan para siempre en matrimonio. A partir de entonces, el día 11 de mayo también será una fecha especial para ellos, como lo es para mi desde hace dos años. Y es que ese mismo día es el cumpleaños de mi hijo. Que bonita coincidencia.

El caso, es que mi cuñada, sabiendo lo que me gusta la moda infantil me ha pedido un favor. Buscar el trajecito para los pajes que les llevarán los anillos. Todo un honor.

Es por eso que necesito también vuestra ayuda. Que me recomendeis, si sabeis, alguna marca, algún diseñador...Busco algo especial..por ahora, busco de todo porque sé que los niños deben ir acorde con la novia y aún ni siquiera ella sabe cómo será su traje...Así que por ahora vale todo.

Luego ya iremos seleccionando y descartando.

Y mira que he visto vestidos, páginas, cosas que me gustan y ahora que me pongo a buscar...me he quedado en blanco...jajajajaja....Típico.

Así que como sé que todas las que me visitais sois expertas en estos mundos, os pido un empujoncito, una iluminación, algo que me ayude a encontrar los vestiditos perfectos para un día especial.


Muchas gracias!

Feliz fin de semana

Besos desde el Sur

4 comentarios:

  1. ¡ Que ilusión una boda !
    Te echaremos una mano encantadisimas.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Conoces El Garaje en Sevilla??? Hacen cosas monisimas

    ResponderEliminar
  3. Hello Rut, yo las veces que he tenido algún acto especial, arras, comuniones de primos... siempre he recurrido a De la dos a la doce, y siempre me lo han acertado... yo elegía el modelo que me gustaba y luego consesuabamos las telas y Mimpa siempre ha ido fenomenal y el trato, un lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Seguro que El Armario de Lucia os haria algo especial; mira haber estas paginas...
    - http://www.coordinanos.com/?option=articulo&id=156&idcoleccion=12
    - http://www.pikiliki.es/
    - http://www.nnavascues.com/ceremonia.php
    - http://www.elvestidodeolivia.es/

    ya nos iras contando..
    Un besin

    ResponderEliminar