jueves, 12 de julio de 2012

Hay cariños que matan...


Heridas de guerra. Así tiene mi hijo la cara, llena de arañazos. Cuando ya pensaba que lo había visto todo, el otro día, al meterlo en la bañera le veo una dentadura marcada en el antebrazo…”Dios mio!!! Esto qué es?” Ahí, los dientes de la prima marcados…
Pero la prima, también se fue con heridas de guerra. Que su primo “Cai” como a ella le gusta llamarlo (algo que no entendemos porque el primo se llama Ignacio), no es ningún santo. Y es que de un tiempo a esta parte, mi querido hijo se ha convertido en un delincuente, en un pegón, en drácula, en el terror de las piscinas, se pasa todo el santo día pegando.
Anoche, sin ir más lejos, salimos a tomar un cervecita, que con este calor sólo se puede salir a la calle o salir de la piscina a partir de las 9 de la noche…Una placita la mar de mona y dos niñas la mar de monas también. En una esquina “Cai” y “Lar” (en nuestro idioma, Pilar). Bien. Las niñas, sigilosas y modositas se encontraron dos niños la mar de monos y simpáticos, bermudas blancas impolutas, camisa remangada, lonetas recién salidas de la caja y repeinao con la raya al lado…”Lar” con su vestido de vuelo y encaje de tutú como una muñequita de cuento…Ay…cuanta ingenuidad…dos monstruos es lo que son!!!! Las niñas salieron despavoridas…
Más asombrada me quedé cuando Ignacio empezó a correr detrás de ellas dando vueltas en círculos alrededor de una fuente, y con su manita le daba en el culo al ritmo de “culo, culo, culo”…blanca me quedé. Así que a pesar de que “Lar” y “Cai” se adoran. También se matan, y de verdad ya no sabemos qué hacer para que no estén todo el día enganchados, que a este paso a mi hijo se le va a quedar la cara llena de cicatrices, que a mi sobrina la pobre le ha costado, pero al final ha aprendido a defenderse…
Y me acordé de cuando mi madre me contaba que mi hermana, cuatro años mayor que yo, me comía las uñas…Si, si, me comía las uñas siendo yo un bebé, no tenía ella bastante con las suyas. A esta historia mi madre siempre añadía una coletilla…”ains, es que hay cariños que matan…”

Besos desde el Sur…

Feliz jueves


3 comentarios:

  1. RUT DE VERDAD GRACIAS (esto con luces de neon q se enciende y se apagan), por tu apoyo incondicional, por estar siempre ahi la primera. y simplemente por formar parte de mi vida GRACIAS DE CORAZON. es mas yo diria GRACIAS POR EXISTIR

    Y ahora traquila el temita momento "soy el terror de las nenas " tambien pasa a mi hijo le paso lo mismo con mi sobrina y ahora no pueden pasar el uno sin el otro...

    ENOHORABUENA POR HABER GANADO EL SORTEO DE MI PRINCIPE Y MI PRINCESA PERO QUE IDEAL EL CONJUNTO POR DIOS.

    En fin mi niña de verdad y de corazon que miles de millones de gracias

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, que me he reído. Madre mia, será una fase por la que tenemos que pasar las mamis? Mi niño apunta maneras, mi madre dice que me lo van a echar de la guardería como siga a ese ritmo!!
    Enhorabuena por tu premio, me muero de la envidia, ainssss elige algo para el peque así el año que viene me lo pasas ja,ja,ja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre... jajaja si es verdad que como se dice por aqui hay amores que matan.... y entre hermanos ya se sabe! jajaja
    Pobres nenas.. pero Cai y Lar estaban marcando territorio! jajaja quien los vera en el cole... jajjaa
    Un besazo

    ResponderEliminar