miércoles, 25 de julio de 2012

Tenemos ganas de perdernos...



 Tengo ganas de perderme...De nuestras primeras vacaciones con nuestra niña...De nuestras primeras vacaciones con Ignacio andando..y hablando...Es increíble como cambia la vida en un sólo año...En las últimas vacaciones, Cayetana era una niña esperadísima, deseadísima, una bolita de nervios en la barriga de siete meses de mamá...Adelantamos las vacaciones porque si no...se juntaba con su llegada. Estuvimos en un paraíso andaluz...e Ignacio era tan sólo un bebé al que le faltaba muy poquito para echar andar...

Tenemos ganas de perdernos...los cuatro. Sin nadie más...Las vacaciones de verano no las compartimos con nadie, me gusta ir los cuatro solos porque así disfrutamos más los unos de los otros...

En tan solo una semana estaremos poniendo rumbo a otro paraíso andaluz...tampoco lo conozco, a pesar de estar a unas pocas horitas de casa...

Tengo ganas de perderme con mi muñeca, y verla feliz con sus ojitos siempre sonriendo. Disfrutar del gordo y su media lengua, que todo lo charla y todo lo repite...Dormir...Leer...Descansar y también, muchas ganas de disfrutar de Papá solo para nosotros tres.

Tenemos ganas de perdernos en hamacas de hotel, bufetts sin límite, siestas al borde del mar, mañanas de arena fina. Tenemos ganas de Atlántico, de playas sin fin y de orillas de conchas...

Tenemos ganas de pasear por pueblos blancos, de olor a jazmín en los balcones, del olor del pescaito frito y la alegría de sus gentes...

Tenemos ganas de piscinas y de mini disco, de copitas con animación y algún helado en alguna terraza...

Tenemos ganas de perdernos...de que llegue la noche y tengamos los cachetes colorados por el sol y por el descanso

Sólo faltan sietes días para perdernos...

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

1 comentario:

  1. Pierdete en el mejor de los sentidos y disfruta de tu familia que es lo que toca... que envidia me das, yo todavía ando dudando de si atreverme a viajar con dos bebés jajaja... aunque reconozco que me encantaría solo veo contras...

    ResponderEliminar