miércoles, 4 de julio de 2012

Sin derecho a ponernos "Malas"...y Rebajas!

Ains, desde ayer tengo una flojera, un dolor de cuerpo y unos cuchillos en la garganta que me matan...Ayer no pude ni venir a la Oficina, y es que solo tenía ganas de estar tirada en la cama...Lo que aproveché para mirar Rebajas, Rebajas y Rebajas...madre mía, cuántas cosas ideales! lo difícil es conseguir tallas y modelos para mis dos retoños, y claro, como una se empeña en llevarlos iguales pues la tarea se me complica...

Pero hay dos modelitos que me tienen enamorada...

En Marina Laencina tienen estos de Marita Rial que me vuelven loca...



El Jesusito con capota y el conjunto del niño, aunque el Jesusito solo tienen la talla 6 meses...y Cayetana tiene 10 meses..aunque todo se lo compro talla 9 y todos le quedan un pelín largos...Creeis que le valdría???? El del niño también me parece ideal...

Y si otro conjunto me tiene enamoraita perdía es este de Nini...



Pero en La Casita de Mimi tienen el pelele...


Y no se por cual decantarme...¿ Jesusito o Pelele? porque el pelele me parece una monería!!!!

Y nada chicas, que como una no tiene derecho a ponerse mala porque gracias a Dios tengo una Interna, sino mi vida sería un pequeño caos, sé que no tengo derecho a quejarme, pero es que claro, estando yo en casa, los niños querían conmigo...Ignacio me huele...se tiraba encima de mi.."Mami, jugar"...aiiins y a mi me da una penita no poder estar al 100% con ellos...

También ayer me di cuenta de como ha crecido mi enana...ya quiere dar sus primeros pasos, e incluso está demostrando que tiene caracter...ELLA, que es una bendita donde las haya...ayer peleaba con su hermano para quitarle las cosas...y tiene genio eh? la pequeñaja...

Besos desde el Sur...

Feliz miércoles...

2 comentarios:

  1. Bueno espero que estes mejor!
    Me encanta el pelele de Nini!! es preciosoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que retarso llevo con todas. A mi me gusta mas el rosa de nini, tengo devocion por ese color. Y para la peque me rechifa el jesusito!!!aunque el pelele tb es precioso. Ante la duda, quedate con los dos!!!
    Y yo tb estudié en Sevilla, como me siento identificada con tu historia. Que epoca de exámenes de calor de la muerte, de estudiar por la noche y dormir por la mañana, de meter los pies en agua, de refrescarnos con vaporizadores......puf, que de recuerdos.
    UN besazo

    ResponderEliminar