martes, 10 de julio de 2012

He ganado!!!!!!!

Bueno, no me lo puedo creer!!!! Cual ha sido mi sopresa esta mañana al abrir este rinconcito mio cuando veo en la Entrada de Para mi Príncipe y mi Princesa que me ha tocado el Sorteo!!!!!!

Madre mia..y luego el e-mail de Eva....con ese Catálogo tan ESPECTACULAR!!! chicas, ESPECTACULAR  de verdad...No sé por cual decidirme porque sinceramente lo que Eva ha preparado para esta próxima temporada Otoño-Invierno es sencillamente, impresionante, divino, maravilloso...

Gracias Eva y mil veces Gracias por este PREMIO.

Besos desde el Sur...

El martes no podría haber empezado mejor...

4 comentarios:

  1. Lo primero antes de que se me olvide...quita eso de confirmar el envio del mensaje anda...que es un rollo. al enviarte un mensaje en el blog...manda poner unas letras y numeritos y me tiene frita!!!!!!!!! JAJAJA
    LUEGO....ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE CONTENTA ESTOY DE QUE te haya tocado a TI!!!!!!!!!!!
    QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima, que suerte que has tenido maja!!!!!!!!!! me alegro un monton de que te haya tocado a ti.

    Besillos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!
    vaya suerte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que suerte has tenido!!!! muchas felicidades Rut
    Un beso

    ResponderEliminar