viernes, 27 de julio de 2012

El Libro...

Antes leía a todas horas...y digo ANTES, porque eso era cuando no era mamá...Me encantaba tumbarme en el porche en la tumbona y leer y leer durante horas...Podía leerme un libro en una semana o en tres días dependiendo de lo que me enganchara la historia. No hay nada que me gustara más que un libro que me enganchara desde la primera página. Me encantaba la sensación de estar haciendo algo y hacerlo rápido pensando...venga a leer que está interesantísimo...

Desde que soy mamá me he leído libros que me han encantado. Pero eso sí, no he tardado ni una semana ni tres días, sino más...Leo a ratitos, cuando los peques me dejan...sobre todo cuando me acuesto, pero claro, cuando lo hago, yo también estoy cansada y a pesar de estar enganchada o bien me duermo o bien lo aparco en la mesita de noche cerrando los ojos y suspirando a la vez que susurro: como no me duerma ya, mañana no puedo con mi alma....

Eso antes no me pasaba..me podían dar las 2 de la madrugada, que ahí estaba yo mientras mi marido roncaba, con la luz de la mesita encendida y con los ojos como un búho absorbiendo cada palabra...

Entonces ayer llegó a mi vida "50 Sombras de Grey"...Ya sabía yo que me iba a enganchar..básicamente porque mi hermana y mi cuñada estaban como locas con ese libro...tan tan locas que mi marido, contagiado, se fue corriendo y me compró no el libro en cuestión, no. La triología al completo...


Cosa que le agradezco enormemente y mucho más a las puertas de mis vacaciones. La cosa es que desde ayer, intento quitarme del medio a mis niños, vamos, muy fuerte, les llevo a la piscina, meto a Ignacio en la pequeña con los manguitos y mil muñecos de goma...ahí cual garbanzo en remojo...y a Cayetana la pongo en una macro toalla inmensa con sus mil y un juguetes...y Yo, ingenua de mi, me tumbo en la hamaca con la esperanza de abandonarme a una lectura desenfrenada...Hasta que noto dos manos regordetas en mi pierna..."mhhhh mhhhhh mhhhhh..ma- ma- ma-ma...."...Cayetana ahora nooooo....que está super interesante...."mhhhh mhhhhhh"....Hago caso omiso...pobrecita mia...

Al los dos minutos.."Mamáaaaaaaa Aliiiiiir"....lo miro de reojillo..."Ignacio hijo, salir ahora no, sigue jugando con los muñequitos..mira una pelota..y se la lanzo para distraerlo..." Increíble...Mala Madre...

Entregada a la lectura sin fin ignorando a mis retoños...

Hasta que veo venir al padre de las criaturas y sonrío para mis adentros...diez minutillos sólo para mi...uno y dos..con vuestro padre...

Asi que así estamos, buscando huecos, minutos y esperando a que cierren sus ojitos para leer, leer y leer..

Os lo recomiendo 100%...

Besos desde el Sur

Por fin viernes!!!!

3 comentarios:

  1. Bueno bueno mi madre les quiere y dudaba si comprarlos a medias jajaja pero me estas convenciendo!!
    mala madre? que bah necesitas ratitos para ti hombre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también leía muchísimo antes. Para una gran sensación era quedarme en la cama hasta las mil de la madrugada, con toda La gente en casa ya durmiendo, mi luz de la mesilla y devorando un buen libro. Que tiempos aquellos!! Gracias por la recomendación del libro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que risa, Rut, llevo oyendo hablar de esta trilogía todo el fin de semana... y las que lo han leido lo describen exactamente igual que tú.
    Vamos, estoy deseando salir del despacho para ir a comprarmelos. En cuanto los lea los comentamos
    Besos

    ResponderEliminar