jueves, 23 de mayo de 2013

Me presento...


Buenos días...Me llamo Juan...Hace tres meses que traigo locos a mis papás, mis hermanitos y a toda la familia que me quiere y me espera con ilusión.

Ayer por fin pudieron saber que soy un machote, siempre lo he sido, sólo que ellos no podían saberlo...

A todos les hizo una ilusión tremenda conocerme en todo mi esplendor...mi mamá casi llora de la emoción y mi papá...bueno, después se fue a celebrarlo, con eso os lo digo todo...Está radiante de felicidad.

Mi hermano mayor, imaginaos, seré su compañero de juegos, de risas, de lágrimas...Sé que seremos uña y carne para siempre...Estoy deseando conocerlo..

Mi hermanita será para siempre la Princesita de la casa...la pobre, no sabe lo que le espera con semejantes guardaespaldas...Porque hay del que se acerque a nuestra hermanita...Aunque sé que ella es de armas tomar, mamá dice a veces, que será ella la que nos domine a nosotros...

Y mi mamá...bueno, desde ayer está que no cabe en sí de felicidad...En su fuero interno ella quería que yo fuera un niño y así ha sido...Ella está feliz de tener dos Príncipes y una Princesa...Dice que somos su vida entera....

Me llamaré Juan por mi bisabuelo. Aunque mis papá siempre barajaron el nombre de Gonzalo, pocos días antes de conocer mi existencia, nuestro Abo, el abuelo de papá, se fue al cielo...Nadie lo esperaba y todo se pusieron muy muy tristes. Desde que mamá supo que estaba esperándome decidió que si yo era un niño, me llamaría Juan.

Un nombre que llevaré con orgullo.

Toda nuestra familia está super contenta de que yo sea un chicote...pero la de papi especialmente...soy un Juanito, y eso les llena de alegría.

Así que ya me conocéis, espero contaros muchas cositas de ahora en adelante. Ahora sólo tengo 15 semanitas pero le he prometido a mami que seguiré creciendo sanito, muy sanito.

Feliz jueves

Besos desde el Sur

10 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de Juan, fué uno de los que barajé para Repollete, bueno en realidad lo barajé yo sola porque a mi marido le horrorizaba jajaja.... y tenlo claro que seguro tu niña se defiende sola... un besote y enhorabuena por ese machote.

    ResponderEliminar
  2. Así que este garbancito se llama Juan! Que alegría! Sois una familia preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Bieen Juan!! estamos deseando conocerte!
    Créeme si te digo que me he emocionado con tu entrada ; )

    ResponderEliminar
  4. Precioso nombre han elegido para ti...estamos deseando conocerte, seguro que te parecerás a tus hermanitos y seras un bebe Precioso!!!!
    Un besito Juan.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Juan!! que bonito eres!!
    La princesita se acabara defendiendo sola segura! con tales maestros...
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Otro niño! Felicidades, Rut! no me extraña que estéis pletóricos. Tienes una familia preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Acerté!!! no sabía que tú querías un niño, supongo que será por el bisabuelo de tus hijos, o porque quieres mimar a una sola Princesa jjj

    Una entrada preciosa, y la historia del nombre más aún. Enhorabuena!


    Besos, Ella

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rut. Me ha encantado la entrada. Qué bonita. Me gusta tanto como escribes. Un beso,
    Mariló

    ResponderEliminar