viernes, 3 de mayo de 2013

Aquí le tenéis...

Como sé que sois muchas las que os interesáis por nuestro Garbancito, y para no teneros en ascuas hasta el próximo capítulo, os pongo su primera fotito...

Adelanto que está perfecto, gracias a Dios, todo como tiene que estar...eso sí, no paró de darnos la espalda en toda la ecografía...

Era como si me dijera: "por todo el trajín que me das mami, hoy te doy la espalda..."

El caso es que yo estoy literalmente enamorada de este pequeñajo o pequeñaja....


Nos han confirmado que está una semana más grande según la Ecografía, por lo tantonos han adelantado incluso la fecha de parto...

Mejor, así veremos antes a este Garbancito que nos tiene robado el corazón...

Besos desde el Sur

Feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. oole!! qué maravilla Rut!! me alegro mucho que todo vaya estupendamente ; )

    ResponderEliminar
  2. de una semanita más?
    jejejeje.

    garbancito es precios@ y lo mejor es que está genial, como debe ser, todo perfecto.

    besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Bieeen!! me alegro que este genial :)
    que bonitooo <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Enhorabuena!!!! Q felicidad un bebe, verdad? ;)
    Bsos!

    ResponderEliminar