martes, 7 de mayo de 2013

Como organizar un cumpleaños...

Y no morir en el intento. Madre mía. Que jaleo...Este año, a mi querido primogénito, se le ha ocurrido que quiere una fiesta de Piratas!!!!

Buscando y rebuscando en internet hay monerías, decoraciones de mesas de caerte de espaldas y tartas, postres y galletas al más puro estilo Piratas del Caribe.

¿Pero qué pasa? Uno. Hay que mirar el bolsillo y la economía porque como te descuides, el cumpleaños del niño se me pone en una mini boda. Y dos. Yo soy de las chapada a la antigua, lo siento queridas, a mi me gustan los cumpleaños de toda la vida, con sus medias noches de paté y sus cortezas de trigo. A mi me van las piñatas y los batidos de fresa. Y por supuesto, la tarta de galletas hecha por mamá. Es decir, por mi misma, que la hago la tarde antes y sólo la hago para los cumples. Eso si, no queda ni una miga.

Este año habrá una novedad y haré una de obleas con nutella. Una tarde la hizo una amiga en casa y a los niños les encantó. Es como Huesitos...

Ya os enseñaré el resultado.

También tenemos a la super Tía Pilu, que es una artista y una manitas, haciendo decoración, y le está quedando de infarto...

La historia de todo esto es que con el tiempo pegado al culo, como siempre suele ocurrirme, ya no me daba tiempo a recurrir a la decoración made in internet. Y ¿Qué pasa? que una vive en un pueblo! que habrá quien diga que Marbella es una ciudad pero no...para lo fundamental, aqui sota, caballo y rey.

Es decir, muy escasito todo.

Así que recurrí a la única tienda medio qué de la Costa del Sol, recién inaugurada como quien dice en el Centro comercial y alla que me fuí con las mejores intenciones de encontrar todo lo necesario para una fiesta pirata!!!

Di con todo...eso si, allí hay de todo!!! y eso es lo malo, que mi hijo lo quería todo....y una que es débil...

No quedé nada contenta con el trato, la verdad, porque después de pagar, sin ni siquiera haberme separado de la caja, caí en la cuenta de que llevaba mil cosas de más y decidí devolverlas. Te hago un Vale me dice la dependienta. ¿Como? si aún ni siquiera me he ido de la tienda....para qué leche quiero yo un Vale. Si ya llevo todo lo que necesito para una fiesta de cumpleaños...

En fin, muy triste la atención y el servicio. Pero bueno, mi niño tendrá su fiesta Pirata este jueves y eso es lo importante.

¿Mi última ocurrencia? que los niños vengan disfrazados, a poder ser, de Pirata...jejejeje. Vaya gracia que le he hecho a las mamis.

La crónica de la fiesta, próximamente.

Besos desde el Sur

Feliz martes

2 comentarios:

  1. Estoy atenta a todos los detalles, que igual este año monto yo una de piratas.... y princesas, claro está!

    ResponderEliminar
  2. Buenooo yo esto no me lo pierdo!! seguro que os queda una fiesta espectacular!! no me cuentes más que todavía me ves por tu jardín gritando..AL ABORDAJEEE!! jajaja
    Besoss ; )

    ResponderEliminar