miércoles, 8 de mayo de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 9

Querido Garbancito:

La semana pasada nos hiciste el mejor regalo que podías hacernos. Estás perfecto. O perfecta. Ya que aún no sabemos tu sexo. Pero sinceramente, a mami lo único que le importaba es que estuvieras ahí, con tu corazoncito latiendo con fuerza y con tus medidas correctas.

No sólo estás genial cariño, sino que según la Ecografía estás más grande de lo que pensábamos. Mamá fue a la revisión de 12+1 día de gestación. Y resulta que al medirte marcaste 13+1 día.

Es por ello que el Ginecólogo del Hospital que atendió a mami, cambió todas las fechas en la Cartilla de Embarazo, incluso tu fecha estimada de llegada. Ahora te esperamos para el 7 de noviembre.

Es algo que me sorprende ya que mami sabe perfectamente el último día de su regla. Porque lo apuntó y porque en ese momento estábamos en tu búsqueda y esas cosas no se le pasan a una mami.

Pero bueno, si estás más grande, estás más grande. Mejor, antes te conoceré cariño mío.

El próximo día 22 de mayo, tenemos la Eco de las 15 semanas, o de las 16...porque ya estamos desconcertados. A ver qué medidas marcas ese día en el Ginecólogo privado de mamá.

Ahí esperamos saber que eres Garbancito...Deseo llamarte ya por tu nombre...

Cada día estás más grandecito, y la barriga de mami crece por día, a pesar de estar todavía de tan poquito, parece que mami se haya tragado un melón...sobre todo por la noche...

Me siento tan feliz mi bebé...Me encanta acostarme en la tranquilidad de la noche y entonces acaricio mi barriga y te hablo bajito...sé que aún es imposible que escuches a mami...pero aún así te hablo...Como si algo me dijera que tú sientes mis palabras...

También siente mami mucha nostalgia, porque sé que tú serás mi último Garbancito. O al menos esos son nuestros planes a día de hoy...Y me da tanta pena...Porque será la última vez que mami se sienta tan plena, tan dichosa...tan...Embarazada!!!!

Sigue creciendo cariño...

Besos desde el Sur

Feliz miércoles


3 comentarios:

  1. me encanta leer las "cartas" que le escribes a tu garbancito ; )
    Muuack!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo estos capitulos que le escribes al garbancito :)
    Un besitooo <3

    ResponderEliminar
  3. Has modificado esta entrada!

    ResponderEliminar