lunes, 27 de mayo de 2013

Sin mamá...

Este fin de semana, hemos estado sin mamá...

Ya que muy prontito se casa una de sus mejores amigas. Y para celebrarlo se han ido todas juntas a pasar el fin de semana a un lugar que nos encanta...

Nosotros mientras tanto hemos aprovechado para estar con papi...


Hemos estado en la playa, en la piscina, con nuestra Abuela y celebrado el cumple de nuestro tío. Casi nada...

Las camisetas y bañadores que llevamos mi hermanita y yo es de una tienda que a mamá le encanta, se llama: Otra Cosa Mariposa. Tienen cositas ideales que podéis ver AQUI.

A mami le encanta porque tienen muchas cositas para ir iguales que nuestros papás...Bañadores iguales para toda la familia, camisetas a juego con mi papá o incluso vestidos iguales para mamá y mi hermanita...

Lo pasamos fenomenal con papi, pero echamos mucho de menos a mami, aunque según ella, nos echó muchíiiiisimo de menos y se acordó mucho mucho de nosotros. Dice que desde que es mami, ya no viaja de la misma forma.

Aunque nosotros sabemos, que también echa mucho de menos a sus amigas, y que estar con ellas le ha gustado mucho y se lo ha pasado fenomenal. Mami siempre nos dice que cuidemos a nuestros amiguitos, ya que los que son de verdad, nos durarán toooda la vida... no hay mayor tesoro que un buen amigo.

Besos desde el Sur

Feliz lunes

2 comentarios:

  1. PARA COMERLOS!!!!!!! ESTAN TAN GUAPOS!!!!!!!!!
    MUAKAS

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO!!! JIJIJIJIJI A LA OTRA DÍMELO QUE ME VOY CONTIGO!!!

    ResponderEliminar