miércoles, 16 de enero de 2013

Enero...

El mes de enero me gusta. A diferencia de otros, que pueden verlo como un mes feo, frio y con su horrible cuesta de enero. A mi es un mes que me gusta.

Me gusta porque aún sigo saboreando los últimos resquicios de la Navidad, aún tarareo villancicos sin darme cuenta, los pascueros aún florecen en la mesa del salón y tenemos aún ese corre corre, el sabor a polvorón y los regalos que dejaron los Reyes por el medio.

Me gusta porque a partir de ahora los días empezarán a ser más largos y todo irá a mejor...

Ya mismo cambia el olor en el ambiente y los colores en el vestir...

Y así, sin darnos cuenta, ya estamos a mitad de mes...Febrero es un mes cortito y loco...

Me gusta porque a partir de ahora esperamos a la Primavera. Y si darnos cuenta otra vez las calles se llenarán de cirios y de nazarenos. Y con ese olor a azahar que tanto me gusta...sin duda, mi época del año favorita.

Me gusta enero porque empezamos a ver lo que esas pedazos de artistas nos presentan. Esos vestidos de infarto. Los que he decidido empezar a ver y a seleccionar pero no precipitarme en la compra. Más que nada porque cada día que pasa veo alguno que me gusta másy más...Ay dios mio, me los quedaría todos!

Así que si, me gusta enero.

¿Y a vosotras?

Besos desde el Sur

Feliz miércoles

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la valoración que has hecho de este mes,a mí la verdad es que no hay un mes que me disguste,todos tienen cosas buenas que celebrar o sacarle partido,eso sí la cuesta de enero está ahí y qué jodidilla es! jeje
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el verano! Pero es verdad que dentro del otoño-invierno, enero es más llevadero, porque ya se va acercando el fin de estos fríos inmensos, y lo que comentas de la luz (fotoperiodo positivo) no sabes como afecta a la biología animal, nosotros incluidos!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, regulin... yo soy más de verano, de calor, de morenito y de disfutar dela playa... pero ya que el invierno está ahí... pues habrá que disfrutarlo... y tal y como lo planteas... pues si ya queda menos de invierno ... yupiii
    bss

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha gustado mucho este mes. Lo único bueno que le veo es que la primera semana siempre tengo vacaciones, y entonces se pasa volando...
    Fíjate ya mañana 17.... !!!
    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar