miércoles, 9 de enero de 2013

Ay, madre mia...

Estaba yo inmersa en la vorágine navideña, con la carta de mis hijos a Sus Majestades, en medio de un Corte Inglés abarrotado, cuando decido hacer una pausa para tomar un cafelito...

Cojo el móvil, abro el Facebook y ¿qué me encuentro?

Esto...


Casi me caigo de culo de la silla...me faltó gritar!!!!!!!

En pleno invierno...con un frío de mil demonios, nuestras queridas chicas de Ana Pompones, la Tienda, siempre haciendo nuestros sueños realidad empiezan a deleitarnos con las nuevas Colecciones para esta próxima temporada Primavera-Verano 2013.

Y madre mía lo que trae Nini...es sencillamente divino. Que colores, que estampado...que rebeca!

Pero claro, no hay derecho...que estoy en plena cuesta de enero y he prometido, prometidísimo a mi querido esposo y marido que aqui una servidora va a a guardar la Visa en el fondo del armario...

Pero desde que vi esa foto oigo como me llama, la muy traidora...

Que malo es esto...yo antes de tener un Blog infantil, era una persona cuerda. Una persona que no estaba obsesionada con llevar a sus niños como dos pinceles. Llevarlos monos, eso si. Pero no tenía una obsesión.

El remate del tomate vino cuando me quedé embarazada de una niña.

Más que una obsesión es que podría estar todo el día comprándoles ropa...pero a ellos...ya no siento la necesidad de comprarme ropa para mi misma...

Que lástima...como la cambian a una los hijos...

Pero bueno, tengamos paciencia. Las colecciones no han hecho más que empezar a ver la luz...

Y yo no sé donde esconder la Visa para dejar de oirla...

Feliz miércoles

Besos desde el Sur

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Rut, "maldita/bendita" la hora que descubrí el mundo BLOG ...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas colecciones vienen pisando fuerte, y yo como loca buscando ya modelukis para las comuniones!!!!
    Esto no puede ser,,, primero dejemos paso a las rebajas ¡¡¡ no le quitemos su protagonismo!!!!
    Besos y feliz Miércoles

    ResponderEliminar
  3. Hola Rut!!!, bienvenida tras las Navidades, ya he visto que las habeis vivido fenomenal y completitas.
    Me alegro un montón.
    Yo me estoy resistiendo a ver las colecciones de verano,porque me conozco, pero la verdad es que lo poquito que estoy viendo es espectacular..., la ropa de verano es taan bonita y tan lucida ¿verdad?
    Bss

    ResponderEliminar