viernes, 18 de enero de 2013

Los avances de Ignacio

En que momento te has hecho tan mayor?...cuando has dejado de ser mi bebé para convertirte en niño?

Un niño cariñoso, risueño, besucón y desde hace algún tiempo, muy competitivo...

A todo quieres ganar, a toda costa. Algo que me parece muy bien, ese afán por ser ganador pero lo malo viene cuando no lo consigues...lloras y te coges unas rabietas impresionantes simplemente porque no has ganado subiendo la escalera. Y eso, mi niño, te va a hacer mucho daño porque no siempre se gana.

No te puedo describir lo que siento al mirarte...


Desde el día en que te pusieron en mis brazos por primera vez, ya supe que nada ni nadie nos separaría y que serías mi niño por siempre jamás.

Nadie como tu para sacarme una sonrisa. Eres tan cariñoso conmigo...A veces estoy de espaldas y tu vienes por detrás y me abrazas con tu "mamiiii" que hace que me derrita. Me das mil besos al cabo del día sin que yo te los pida. Me sonríes porque si otras tantas veces...

Desde que te soltaste a hablar, ya no paras. Puedes estar toda la tarde charlando conmigo. Me preguntas "donde?" cada vez que te explico algo. Con tus ojitos muy abiertos, curioso ante la vida...

No sabes como te has espabilado desde que empezaste el Cole en septiembre. Hablas y te explicas mejor. Cuentas hasta el 10 cuando crees que nadie te escucha. Te sabes los colores. Tu Seño está literalmente enamorada de ti. Y es que tienes estrella, un don para meterte a la gente en el bolsillo.

Adoras a tu hermana. Desde el mismo instante en que la viste por primera vez en el hospital. Con esa foto que me hace llorar al verla. Es increíble como la defiendes. El otro día en el parque, fui corriendo porque te vi empujar a un niño y te oía gritarle. Al llegar a donde estabáis te oí decirle " a mi hermana no empujes, homme" y tu hermana lloraba desconsolada...Pero tú habías ido a salvarla.

Idolatras a tu padre. Es increíble la unión que tenéis. Sois idénticos, dos gotitas de agua. Tanto física como psiquicamente. Tú también amas todo aquello que tenga dos ruedas. Sientes pasión por las motos, cada vez que ves una "miraaa, mamá, una motooo". Y desde que tu padre te compró la bici, vas como un rayo y te la quieres llevar a todas partes.

La verdad, es que eres un niño especial. Para mi, el niño más guapo del mundo.

No te puedes ni imaginar lo feliz que me haces.

Besitos desde el Sur

Feliz viernes


3 comentarios:

  1. Que edad tan bonita! Yo pararía el tiempo sin dudarlo para disfrutarlos aun más!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más sin palabras...!!!
    Me encantan tus muestras de cariño, algún día al leer estos post tus niños estarán muy orgullosos de su mami.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras,simplemente te diré que me emocionas

    ResponderEliminar