lunes, 27 de agosto de 2012

Tristeza...

Estoy estupefacta, triste, llena de rabia e indignación. Hoy, todos tenemos el corazón en Córdoba, y sobre todo, llevo en el pensamiento desde hace diez minutos a la madre de Ruth y José.

¿Qué padre mata a sus hijos? ¿Qué pasa por una cabeza que decide semejante barbaridad?

Yo era de las que tenía la esperanza de que esos niñitos estuvieran vivos, en alguna parte, al cuidado de alguien...y que el padre lo hacía para "fastidiar" a la madre...Y que algún día los soltaría...

Ojalá, ojalá eso hoy fuera cierto...

Como madre me siento...uf, no se bien describir esta sensación de impotencia y de rabia...no puedo imaginar ni por un solo segundo por lo que tiene que estar pasando esa madre...

Hoy mi Blog está de luto. Está triste y abatido...

¿Qué todo ha salido a la luz por un Informe "externo" encargado y costeado por la madre de los niños?

Eso ya me deja estupefacta...¿de qué iba la investigación?. Ahora, todas las informaciones están en el aire pero lo único que hay claro es que Bretón mató a sus hijos el mismo día...Con la mente fría, y ya permanecido casi 11 meses en prisión manteniendo firme lo contrario...Loco...por no llamarle cosas más feas en un Blog como este...

Desde Inspiraciones y Ma-mas sólo puedo bajar la cabeza y sentir ganas de llorar y desde aqui, mandarle un fuerte abrazo a esa madre coraje que es ahora Ruth Ortiz...

Todas estamos contigo...

Besos desde el Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario