jueves, 23 de agosto de 2012

Mi delirio...

Si hay algo que me vuelve loca en esta vida es ver un modelito que haga que se me abra la boca hasta el descuelgue y esperar...esperar hasta que puedo hacerme con él de una manera u otra...porque chicas, cuando ese vestido cae en mis manos y lo veo en vivo y en directo...o lo que es peor...se lo pruebo a mi Princesa, entonces ya no hay vuelta a atrás...

MADREMIADELAMORHERMOSO....Como son los Nini en directo!!!!! La historia de hoy comienza cuando a Cayetana le ragalan por su cumple un vestidito ideal, pero de verano y muy grande...Voy a la tienda a cambiarlo por algo de verano o una talla más para que le valga para el verano que viene...y entonces, lo veo...



Es cierto, en la mano se ve bonito, es divino..pero puesto queda....Primero le probé a Cayetana la capota y estaba....pa chillarle!!! que capota..que puntilla...y luego le probé el vestido..la talla 2 por cierto, deben de venir pequeñas porque la uno le quedaba por la cintura...y que linda estaba mi niña!! con esos volantes, cortito y enseñando bragota, esa si viene grande pero bueno, supongo que así le valdrá más, que el invierno es muy largo....Lo que más me gusta de todo es que a mi gorda le falta nada para echar a andar y entonces si que lo lucirá...Se dedicó a gatear por la tienda y tenía a la gente que había alló loquita viéndola...Y a su madre con la baba caída, claro está...

Ahora sólo me falta la rebeca...







Que se que la tienen en La Casita de Mimi...La Sra, de la tienda me dijo que nunca traen las rebecas, porque nunca las vende, cosa que me sorprende porque son divinas pero bien es cierto que aqui, en Marbella, las niñas no suelen vestir así...Somos pocas las mamis que nos gusta, vamos, que aqui no es habitual ver a una niña así vestidita en el parque, eso es lo que me gusta del Norte!!!!! Elegancia en estado puro...

Otro de los regalos de cumple que le hiceron a Cayetana y me chifló, fue el de sus padrinos...



Jesusito de la nueva colección de Otoño-Invierno 2012/2013 de Baja Costura, también queda espectacular, es preciosisisisisimo....

El problema es que ahora siempre tengo un dilema, y es que los conjuntos de niño, no los veo yo para Ignacio, no sé...





Os gustan? porque por otro lado, siempre le puedo poner un pantalón de panita camel, y combianrlo con jersey malva en la primera opción, y verde botella en la segunda...que así creo que lo veo más...que mi gordo, ya es un machote!!!!!

Y con estas maravillas, que sientan fenomenal, y más, cuando son un regalo, me despido...

Feliz jueves!

Besos desde el Sur

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!!
    La rebeca yo le haría una de punto y listo, que las de nini suelen ser carísimas

    Y para Ignacio yo le veo más con pantalón camel y jersey


    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? para empezar, la rebeca de Nini en La Casita de Mimi ya está agotada...o eso pone en la tienda on-line...me parece muy fuerte porque es que..estamos en agosto!!!! así que una de punto camel o malva, o a ver si La mamá de Patricia me ilumina..jejeje...Y a Ignacio, si, creo que lo veo de más machote!un beso guapetona

      Eliminar
  2. Buenos dias Rut!
    jajaja me hace gracia Andrea preguntandote y tu diciendo emmm te mando un privado! vale?? jajajaaj
    El jesusito de Cayetana es ideal y el verde no se queda atrás! Para Ignacio yo pienso como tú..a partir de los dos años parece que se les ve demasiado ñoños con esa ropita,un pantalón de panita camel y un jersey del verde del vestido sería un conjunto perfecto para ir a la par de su hermana.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ayss...pero que guapa va a ir Caye este otoño!!!!! a que sólo por eso merece la pena que haga frío eh?????????? jajajaj que no hariampos por ellos.....hasta vivir en el polo!!!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! Todo PRECIOSO.....que ganas de ver a la enana dentro JEJEJE

    Ay nena...que suerte!!!!!!! Yo tb ibaaaaaa de buena gana!!!!
    MUAKA

    ResponderEliminar