lunes, 20 de agosto de 2012

A mi niña en su primer Cumpleaños...


Recuerdo aquella mañana de Navidad, cuando sonaba de fondo la Lotería…empecé a encontrarme mal días antes y a sospechar de que quizás podías venir en camino…Te diré que cuando llegué a casa y me hice la Prueba, esperé entre nerviosismo y expectación aquella Palabra y cuando Mamá vio EMBARAZADA lloró un poquito mientras Papá y el hermanito, de tan sólo seis meses saltaban de alegría…
A mami le costó hacerse a la idea…Te queríamos, por supuesto que sí, pero llegaste tan pronto…
Luego Mamá entendió que tu Llegada era necesaria…y que su vida cambiaría para siempre cuando semanas después le confirmaron que eras una niña…Mami lloró tanto…tanto…a escondidas…Por fin su niña!!!! Pasé un embarazo muy muy especial esperándote, porque cada vez que me tocaba la barriguita y la palabra Nana salía de mi boca, mi corazón se inflaba tanto como un globo…

Tu nombre estuvo claro desde el principio, Mami soñaba con él incluso antes de que tú y el hermanito llegarais…y Papá estaba de acuerdo, porque incluso hablábamos de vosotros mucho antes de casarnos…



Te esperé tanto...pero por fin, pronto, llegarías a mi vida...




Esperamos tu llegada ansiosos, expectantes, el hermanito tocaba la barriga de mami y le daba besitos…cuando le preguntábamos..¿Donde está Nana, Ignacio?, le levantaba a mamá la camiseta y te acariciaba…a Mami a veces, se le saltaban las lágrimas…

Después de unas cuantas falsas alarmas…una mañana del 19 de agosto de 2011, mami rompió aguas…muy poquito…pero había que adelantar tu llegada…

Fue un día tan emocionante…

Como era la segunda vez, mamá ya sabía lo que era, por eso, intentó relajarse y saborear cada minuto de tu parto e incluso te sacó con sus dos manitas…

Ay gordita, cuando te vi…

Con esos ojazos azules como el cielo, abiertos de par en par, curiosos ante la vida..tan perfecta, tan blanquita, tan pelona…Eras preciosa…Mamá volvió a llorar..su vida ya estaba completa, plena y ella sólo podía dar las gracias…
Ahora que has cumplido un año mi amor…sólo puedo decirte todo lo que te quiero, ver tu sonrisa al despertar es todo lo que necesito para funcionar, cómo peleas con tu hermano para que te coja la primera, como poco a poco vas aprendiendo a vivir, siempre espabilada, con tu sonrisa, tus rizos, tus ojazos…
Ya te pones de pie y nos desafías, con tu nariz arrugada y tus medias palabras…

Pero tu cara cambia cuando ves a tu hermano…Es más que amor lo que sentís el uno por el otro…Es…pasión!



Gracias por llenar mi vida de alegría, princesa, por convertirme en mejor persona desde que tu e Ignacio llegasteis a mi vida, gracias por hacernos a papá y a mí las personas más afortunadas del mundo, gracias por alborotar mi vida como lo hacéis cada día, gracias por llenar mi vida de color rosa, de capotas, de vestidos de infarto …Gracias por tus sonrisas, por echarme los brazos a cada rato…Gracias por acurrucarte en mi pecho cuando tienes sueño, mimitos o simplemente porque algo te da vergüenza…

Gracias mi niña, por existir…

Feliz primer cumpleaños!

Te queremos Mamá, Papá e Ignacio…

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande a todos y especial a Cayetana. Disfrutad un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ay Rut pero que bonito......el amor de madre hace que las palabras incluso sean música......aysssssss!!!qué foto tan bonita la de tu barriguita.......cd supe que estaba embarazada de mario.....con mis nenas apenas 1 mes......tb lloré....que tonta fui.........es lo más bonito del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entendido bien? tus niñas tenían un mes cuando te enteraste que estabas de nuevo embarazada???? Dios miooo..tu si que eres valiente y una super mamá!!!!

      Eliminar
  5. Churrinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que no he leido nada desde hace un montón de días...que bonito...que bonito!!!!!!!!!!!! Felicidades NANA preciosa!!!!!!!

    Un beso muy grande...MUAKAS!!!

    ResponderEliminar