lunes, 7 de mayo de 2012

Una tarde para el recuerdo...


Ayer pasé una tarde para el recuerdo…mamá sola con vosotros, Ignacio invitado a un cumple, el cumple de una niña que adoramos…en el cumple ponys, cabritas, gallinas, un arenero lleno de cubitos y palas y el paraíso de mis enanos..una mini disco…y un Ignacio moviéndose en la pista..llamando la atención de todos los presentes…haciendo el payasete…Cayetana que lo sigue..moviendo su culete…regordete  en ese vaquero…que aunque mamá no la ve, ayer era lo que pegaba…
Ayer pasamos una tarde para el recuerdo…sobre todo en el momento en el que quisiste que pusiera a “Nana” a tu nivel para que pudieras abrazarla…con tu súper sonrisa y tu “Nanaaaaaa” a grito pelao…la cara de Ella…de satisfacción total cuando su hermano la besa….
Ayer pasamos una tarde para el recuerdo…con el sol…calor…y mis dos enanos…Ignacio bailando el “Veo, Veo” y de repente…”Nanaaaaa, manooooo”, le coge la mano a su hermana al ritmo de Teresa Rabal…
Mamá ayer fue muy feliz…fue el mejor Día de la Madre…porque desde que llegasteis a mi vida, esa día es feliz….ya sabéis que mamá tiene a su mami en el cielo..por eso, este día la ponía un pelín triste…hasta que llegasteis vosotros!!!!
Ayer fue una tarde para el recuerdo…una tarde en el que me quedé mirándoos, felices, bailando…tan pequeñajos, tan contentos…tan perfectos…buscando mi mano…y sólo pude sentir gratitud…por tener la inmensa suerte de teneros…
Os quiero pequeñajos!

5 comentarios:

  1. Rut, POR DIOS, PASAME EL PAÑUELO, se me ha puesto el nudo en la garganta cuando has contado que tu hermana esta ahi a punto de dar a luz , que digo yo, que ya seras tita YA NO?. ENHORABUENA!!!

    Pero vamos cuando hoy, contabas la complicidad de tus peque, y ese ORGULLO DE MADRE!!! que por dios nos hace TAN FELICES!!! que hija llegado a este punto , el nudo se ha roto en lagrima, por dios nena. que te digo yo ahora QUE FELICIDADES POR TODO Y QUE GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR AHI.

    BESOTES
    CHARO

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, lo tuyo es pasion por tus hijos y mas cuando no tienes a tu mami, tienes que disfrutar mas de ellos y de cada pequeño momento que al final son los mas grandes : )
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Rut...que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME has emocionado!!!!!!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rut!!
    No tengo perdón por no haberme pasado antes por tu blog,te iba a decir que no tengo ni para arrascarme que no es mentira,pero no es excusa,asi que mil perdones.
    Tú siempre atenta a mis entradas..siempre me has parecido un encanto de persona,pero ahora que me cabao de leer tu blog de "pe a pa" me reitero! eres un encanto! me encanta como redactas tu blog,lo que nos cuentas y como lo cuentas,y tus niños son preciosos!
    Enhorabuena por tu sobri y sigue trasmitiendonos eso que sientes que te digo yo que nos llega,llegas muy dentro.
    UN besazo!!
    Ana
    "Mi flamenquita"

    ResponderEliminar
  5. Voy a dejar de leer tu blog pq no hago mas que llorar!!!!

    ResponderEliminar