martes, 15 de mayo de 2012

Damos la Bienvenida al Pre-Verano...


Por fin está aquí el verano!!! O el pre-verano…porque con 20 graditos a las 8 de la mañana cuando una servidora llega a su oficina se puede decir que ya ha llegado el pre-verano..Así que después de la celebración del cumpleaños de nuestro Príncipe, que por cierto disfrutó de lo lindo, él y todos lo que le acompañábamos, inauguramos la temporada de piscina. Eso sí, con todo lo que le regalaron, no vale llevarlo poco a poco, NO. Llevábamos manguitos (De “Mitti”- en su defecto Mickey Mouse), regalo de su madre (que fácil es hacer feliz a un niño), llevábamos mochila plastificada con cubo, pala, regadera, etc etc…Llevábamos Tiburón a modo de pistola de agua, más grande que él, llevábamos toalla y neceser nuevo (de Tía Paloma) “Con P de P”….Llevábamos Bolsa playera con sendas toallas, biberones, tentempié, cremas, gorros…y por primera vez en la piscina y estrenado modelito…la Princesa de la casa en mi cadera. El año pasado en verano estaba en mi “pansa”…
Me quedé mirando a mi niño, que el año pasado era un bebé…empezó a andar a mediados de agosto..(a Dios gracias..su hermana nació el 19)…era sólo un bebé…ahora, al observarlo, es ya un niño!, él sólo sentado en los escalones de la “grande”, con el resto de niños de la urba..todos como locos tirándose y bañándose como si el agua estuviera caliente…¡qué maravilloso es ser niño!...no notaban lo helada que estaba…Yo recuerdo esta época siendo niña, cuando mi madre me decía: “sólo meterte y salirte…”..ayyy de verdad era tan ingenua mi madre? No lo creo, yo era la sexta!!!
Y con ese sábado por la mañana ha quedado inaugurada la temporada piscinera…una alegría la verdad, se acabó tanto coger coche para ir al parque…ahora con sólo dos pasos desde casa tenemos la diversión asegurada…
Disfrutad de del día! Feliz martes!!!
Besos desde el sur…

No hay comentarios:

Publicar un comentario