jueves, 24 de mayo de 2012

Para atrás como los cangrejos...

Anoche la ciática volvió. Así porque si. He pasado toda la noche con ese dolorcillo que tantos recuerdos me trae (buenos y malos) y me he levantado como si durante la noche me hubiera convertido en la "coja de Lepanto", no me preguntéis quien es porque no lo sé. Esa "cojera" que arrastré durante el pasado verano en la recta final del embarazo de Cayetana y que días después del parto creía haberle dado voleto para siempre. Ingenua de mi. Y es que vamos para atrás como los cangrejos...ando como si estuviera embarazada de nuevo...

Yo creo que mi cuerpo, al ponerme vestidos del verano pasado, todos una talla mayor que la que tengo actualmente, debido a que el año pasado tenía un bombo de 8 meses, se ha confundido y ha empezado a tener el síndrome del post embarazo tardío...sino, ¿a qué viene esta ciática repentina?...claro, ciática la padecen muchas personas no sólo las embarazadas...pero es mejor cuando estás en la "dulce espera" porque así como que todos los dolores, malestares, mal caracter, y un sin fin de síntomas más están como justificados...como que son más llevaderos..JA!

Vamos para atras como los cangrejos...casi me pongo a llorar cuando me he probado algún bikini que me compré la temporada estival pasada...¿quiénes sois vosotras y qué habéis hecho con mis anteriores "te..."? eso si que era bueno en el embarazo...una talla más o dos..asi porque si...Y dos embarazos después dos años seguidos, y dos partos después sin haber dado lactancia materna (no por placer sino por imposibilidad)..han quedado así...sin chicha ni limoná como decimos por mi tierra...

Así que no entiendo como mi querido marido no entiende que necesito SI o SI, renovar mi desordenado y revoltoso armario...Lo que una servidora no entiende tampoco es como necesitándolo tanto como lo necesito, que mi cuerpo se cree o parece que está de nuevo "esperando", cómo puedo siempre gastarme cualquier ahorrillo en mis dos retoños en vez de en mi...Algo que todas las madres del mundo mundial hacen sin poder remediarlo...

Asi que si quiero que esta ciática de la muerte me abandone voy a tener que plantearme renovar algo...a lo mejor así no desaparece pero será seguro, más llevadera...

Feliz jueves!

Besos desde el Sur...

2 comentarios:

  1. Joo a ver si te mejoras pero sabes que? que reconozco que me he reido con lo ultimo... jajajja
    renueva renueva!
    date un caprichin que los peques tienen mucho ya:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay Rut...es que esto es la leche!!!!!!!
    A ver si la ciatica de da cuartelillo y di que si mujer!!!!!!!!!!!!!! RENUEVAAAAAAAA vestuario que llevas tres años de barrigoncia JAJAJAA....así que ....olvidate de los enanos un poco y dale a la visa JAJAJA

    MUAKASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar