jueves, 17 de mayo de 2012

Las diez cosas que nunca olvidaré


Hay diez cosas que nunca podré olvidar…

1. La noche en que te conocí, así, entre bambalinas, sin esperarlo y gracias a mucha gente que se empeñó en presentarnos, sobre todo una muy especial. Nunca olvidaré aquella noche cuando no podía imaginar que tenía ante mí al hombre de mi vida…
2. Tu petición en aquella pizarra, la “frase” que cambiaría mi vida para siempre.
3. La tarde que fui con mi hermana a elegir la fecha…y decidimos, así porque si, adelantarlo un año…
4. Tu mirada al final del pasillo aquel 13 de septiembre de 2008, cuando nos convertimos en marido y mujer…Lo bien que nos lo pasamos aquel día rodeados de familia y buenos amigos. 
 5. Aquella mañana del 2 de septiembre de 2009, cuando echa una bola de nervios me fui sola a la farmacia, antes de entrar a trabajar a las 8 de la mañana. Mi momento. La espera…y finalmente MI POSITIVO…No te lo dije hasta las 3 de la tarde. Nunca olvidaré cuando te sentaste a comer y viste un chupete en tu plato…
6. El 11 de mayo de 2010. El día completo. Los dolores, el parto, lo que compartimos y por fin, él. Nuestro bebé. Nuestro mundo.
7. Nuestro viaje a Córdoba en el Puente de la Inmaculada. Esa ciudad, su ambiente…El Hotel…uno de los mejores de nuestra vida…
8. El día de la Lotería de Navidad de 2010…Cuando después de toda la mañana de incertidumbre volvía a hacerme otra prueba de embarazo…Ese “Embarazada 2-3” que hizo que me sentara en la escalera a llorar, mientras tu dabas saltos de alegría con Ignacio en brazos…
9. La Ecografía de las 14 semanas cuando mi ginecóloga me lo confirmó: Esperaba una Niña…Por fin mi sueño se había hecho realidad.
1  10. Cuando Cayetana nació, mi Princesita, con sus ojazos, su piel blanquita, lo que sentí al sacarla con mis propias manos, lo que lloré al verla, por fin estaba aquí, mi Princesita…
Disfrutad del jueves!
Besos desde el Sur…

6 comentarios:

  1. Celebrais algo o es una demostración de amor porque sí? Que conste que me gusta más si es porque si. Felicidades por no olvidar!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...que ilusión de tu comentario!pues te diré que ha sido por gusto...jejej

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Rut! me ha encantado, espero poder vivir algo asi cuando me llegue :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. oioii, que bonito, que bonito, no ha encantado, precioso, chuchubesos

    ResponderEliminar
  5. Tengo los pelos de punta! Que entrada tan bonita... Me encanta! Y tambien me ha encantado tú comentario en mi blog. Un bebecar edición limitada y beige? Si tienes foto quiero verlaaa! jajajajaja
    Coincidimos en algo más! Yo también le puse a Pablo un chupete en el plato jjj

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, se me han saltado las lágrimas al leer tu decálogo. Yo me casé el mismo día que tu!!!y nunca olvidaré la cara de mi marido al al final del pasillo. leer esto ha sido recordar tantas cosas!!!
    Puf,puf, y lo del positivo en la prueba.... ni te cuento que de sentimientos de golpe.Bueno no sigo que me pongo sentimental.
    Me quedo en tu saloncito
    Un beso

    ResponderEliminar