martes, 12 de marzo de 2013

Travesuras...

De un tiempo a esta parte, me ha dado por hacer travesuras...no sé si es porque voy a cumplir 19 meses o porque de repente se ha despertado en mi una necesidad imperiosa de volver loca a mi mamá. El caso es que ella dice que soy un trasto...Porque me escondo en sitios donde nadie espera encontrarme...




Menos mal que no logré abrir todos esos botes de champú o los grifos de la ducha, sino dice mami que nos tendríamos que haber ido de casa del abuelo...Ains, yo solo me río cuando me encuentran, o salgo corriendo a carcajada limpia. Porque realmente me encanta ser así, trasto.

Mi mami dice que si mi hermano llega a haber sido como yo en su día, cuando yo a la vez era tan pequeñita, le hubiera dado un ataque....

El caso es me he convertido en un pequeño demonio...a mi mami a veces le hace gracia pero otras, la veo muy cansadita, entonces la miro, le cojo su cara con mis dos manitas y le doy un besito en la nariz. No falla, a mami se le pasa el enfado y el cansancio al momento. Y ya logro que me coma a besitos.

Pero yo no puedo evitar ser así. Me encanta esconderme. Y pelear por lo que quiero, aunque eso signifique empujar en el parque a un niño mayor que yo. Porque si ese niño se enfada, viene mi hermanito a defenderme. Que da igual donde esté, siempre aparece cuando yo lo necesito.

Así que por las tardes, me he convertido en el terror de mamá, porque nunca sabe que voy a inventar. Mientras ella llena la bañera por las noches, yo saco toda la ropa del cesto de la ropa sucia, y mientras mami va a por los pijamas, yo tiro los calcetines o las zapatillas al agua...jejeje. Luego salgo corriendo y me río.

Y así todos los días. Luego no se por qué se extrañan de que duerma toda la noche del tirón, sin despertarme ni una sola vez, a veces hasta las diez de la mañana. Claro, una tiene que cargar pilas.

Besos desde el Sur

Feliz martes de nuevo lluvioso

5 comentarios:

  1. jiji!!!!!! qué pillinas son las niñas.... lo peor de todo y que llevo fatal no es solo que se escondan sino que luego no contesten....me da un pasmo!!!

    ResponderEliminar
  2. y luego dicen de los niñoss!! vaya dos guerreras tenemos! la mía por lo menos me está dejando medio calva del stresss..
    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja,...¡¡Son la caña!! La mía vertió un bote de gel recién estrenado en la bañera. Cuando llegamos solo decía: ¡¡¡ESPUMA, ESPUMA!!!
    Un Mar de Besos.

    ResponderEliminar