lunes, 25 de marzo de 2013

Hartos de agua...

Hoy vamos a empezar nuestra semanita con algunas quejas...y es que estamos de agua...hasta la coronilla!!!! Ayer, Domingo de Ramos, esperábamos ansiosos tener un día bonito, de sol, de temperaturas primaverales, para poder estrenar así algún vestidito de temporada...Pues tururú. Hizo un día gris, lluvioso...Eso sí, que empezó divertido gracias al cumple del primito, que lo celebró por la mañana en su sitio muy chuli, resguardado de la lluvia que caía...

Lo segundo mejor del día fue que pudimos comer al lado del mar, que aunque revuelto, estaba precioso. En el único ratito del día que salió el sol, apreveché para sacarle a la gorda unas fotos...

Vestidito de El Armario de Lucía




Siempre la veo guapísima con él...era la segunda vez que se lo ponía y la veía lindísima...Había allí unos cuantos extranjeros que no dejaban de mirarla..jejeje..parecía una muñequita.



Otros, prefirieron pasar parte del Domingo haciendo el cafre...y como de tal palo, tal astilla...



Lo que disfrutó el enano yendo por la playa...guapito y arregladito para la ocasión y nada, subido a la moto y descamisao...

Después de comer nos fuimos corriendo a ver salir la Procesión de la Pollinica, pero nada, en el momento de la salida no llovía, diluviaba!!! y decidieron no hacer estación de penitencia...

Niños con su palmas y sus caritas de pena...y todos mirando al cielo. Otro año será.

Y es que estamos más que hartos de agua, de lluvia, de días grises..y lo malo es que el resto de la Semana Santa se presenta igual...

Ains, esperamos librarnos en la Feria.

Besos desde el Sur

Feliz lunes santo


5 comentarios:

  1. Rut yo también estoy muy harta...ya no puedo más,
    y lo peor es que las previsiones dan lluvia toda la Semana Santa....que paciencia!!!!!!
    Cayetana está preciosa, no me extraña nada que la miren...es un bombón!!!!!
    Que paséis un buen Lunes.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que si viviera en galicia sería una triste galleguiña..porque a mi esto de tanta agua me deprime!!
    Cayetana está pa comersela!! preciosa..una muñequita vamos! e Ignacio me ha hehco mucha gracia esa foto..me encanta! la nena con sus cositas de nena..y el niño pues lo normal con sus cosas de "hombres" jajaja
    Nosotros tuvimos la "suerte" de ver salir la Paz en el parque de Maria Luisa con un solazooo que cuando se acercó una nubecilla negra a soltar dos o tres gotas hasta lo "agradecimos" era en modo aspersor.. (todos vestidos de invierno..aquello era infernal) luego pasó lo que temiamos que pasara..diluvió! asi que ese paso fue el único que pudo ver mi gordi.
    Besosss y felíz semana!

    ResponderEliminar
  3. qué lástima lo de las lluvias con las procesiones.......siempre que lo veo e la TV me pregunto como es que no hacen una especie de paraguas gigante para las imágenes......se ahorrarían disgustos no????? esa capotita de la pequeñaja...ays..........guapa no guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que la miraran... está ideal!!!, si yo llego a verla te pido hasta una foto con ella ( así en plan "estarlet")
    Menuda penita lo de la procesión... pero no deseperes que igual el hombre del tiempo se ha liado.... y al final no llueve en Semana Santa ( crucemos los dedos)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. HIja por aquí también tenemos agua y más agua y de vez en cuando un rayito de sol...
    Cayetana parece una muñeca con ese vestidito...

    ResponderEliminar