miércoles, 20 de marzo de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 2

Querido Garbancito:

Ya ha pasado una semanita más y seguimos en una nube. Es increíble que te esté esperando, estoy tan ilusionada con tu llegada, tan contenta, tan feliz de estar de nuevo embarazada, que me parece un milagro ser una mujer tan afortunada.

Cuando pensamos y hablamos de ti, en casa nos volvemos locos. Ignacio, empieza a gritar tu nombre, para él ya eres un chico! y no hay manera de hacerle entrar en razón de que quizás eres una princesita. Nada, nada, para él ya eres su hermano!

Te estás portando muy bien con mamá Garbancito, porque con tus hermanos, mami tuvo muchas náuseas, vomitaba todas las mañanas al despertar...pero contigo todo está siendo diferente. Cero síntomas. Sólo sueño, mucho sueño a todas horas. Pero eso, es normal cuando ya voy todo el día detrás de tus hermanos.

Papá y yo, ya estamos como locos viendo que coche nos vamos a comprar para que quepamos todos, como vamos a organizar las habitaciones con tu llegada...

Y en medio de toda esta locura, mamá sólo tiene ganas de que llegue el martes 26 para poder ir al Ginecólogo. Entonces ya tendrás 7 semanitas Garbancito y mamá espera verte, saber cuanto mides, comprobar que todo va bien y que estás donde tienes que estar y sobre todo, oir tu corazoncito...Entonces a partir de ahí ya serás mucho más real de lo que eres ahora...con un sólo test positivo. Mamá quiere más.

Esta tarde tenemos cita con la Matrona. Comienza todo el proceso de nuevo, analíticas, orina...O´Sullivan...pero a mami no le da pereza porque si hay un estado que le guste en esta vida, ese es estar Embarazada....

Todo el mundo nos pregunta que quéremos que seas...Niño, niña...y sinceramente, a mami le da igual. Ambos sexos me hace ilusión. Eso sí, seas lo que seas, sólo te pido que vengas sanito, muy sanito. Y uno de tus hermanos saldrá ganando. Si eres un niño, Ignacio estará feliz...últimamente sólo le rodean niñas, porque todos los primitos que han ido naciendo son todo niñas...Ignacio está solito en medio de una pandilla de princesas...Así que sería estupendo para él. Y a mami le encantan los machotes.

Y si eres una niña...Mami sabe lo importante que es una hermana, la unión...Y sabe que Ignacio estará tan bien cuidado con dos hermanas...será siempre el Príncipe de la casa...Y Cayetana tendrá la gran suerte de tener una hermana...y mamá estará tan feliz de tener dos princesas...

Así que da igual lo que seas Garbancito, el caso es que ya te queremos con todo nuestro corazón.

Sigue creciendo cariño...

Besos desde el Sur

Feliz Miércoles

4 comentarios:

  1. quñe sensación tan bonita eh mami...y ver como reaccionan tus pequeñajos al ver como va creciendo tu barriguita tiene que ser una sensación maravillosa!!!! y garbancito......haz caso a mami y come mucho...que tienes que ser fuerte que fuera te esperan dos hermanitos con muxas ganas de jugar contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿CAPÍTULO 2??? Y por qué no me enteré del 1??? ¡¡¡¡¡¡MILLONES DE FELICIDADES!!!!!!!!! Soy lo peor. Esto me pasa por leer en diagonal, por no tener tiempo de na... Siento no haberte felicitado antes. Qué valiente eres... A por el tercero ya... No me extraña que estés en una nube. A-D-O-R-O las familias numerosas pero yo me planto en dos así que al menos disfruto como una enana de los embarazos de las demás. Desde ahora no me pierdo ni una sola línea de tus entradas. Un besazo y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss nena tú eres de las mías .... el mejor estado es el embarazo.

    Me alegro muchísimo y ya estoy deseando saber si será un príncipito ó una princesita.

    Tiene que ser precioso vivirlo con dos peques ansiosos por esa llegada.

    Besitos y a cuidarse

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar