martes, 5 de marzo de 2013

Más que hermanos...

Si hay algo que me llena de verdad, es ver a mis hijos jugar juntos y ver cuanto se adoran. Que verdad más grande es que tener un hermano es tener un tesoro y lo que es mejor, tienes al amigo en casa...

Cuando me quedé embarazada de Cayetana e hice la cuenta y supe que mis hijos sólo se llevarían 15 meses me entraron ganas de echarme a llorar...¿cómo había sido tan insconciente?, si mi hijo era sólo un bebé...

No negaré que los primeros meses recién llegada Cayetana no fueron duros..dos niños, tan seguidos, tan bebés...Ignacio acababa de aprender a andar y no tenía miedo...Echaba a andar sin mirar a atrás como hoy hace su hermana, y yo iba detrás de él corriendo con una recién nacida en brazos...Aprendí a dar el biberón con una sóla mano y a limpiar las lágrimas de Ignacio con la otra.

Aprendí a tener cuatro brazos para dar dos abrazos a la vez. A dormir dando bibi acurrucando a dos niños...Pero sobre todo aprendí que el amor de una madre puede multiplicarse por mil millones y dividirse a partes iguales para cada hijo que tengas. Y ese amor es infinito.

Ahora, es cierto que ya no es todo tan caótico, Ignacio es más mayor, más responsable y ya es capaz de traerme a su hermana de la mano desde la otra punta del parque. Ya es capaz de defenderla, de cuidarla, y también de chincharla...Pero si hay algo que tengo claro es que a medida que Cayetana crece me doy cuenta de cuan espabilada está. Siempre digo que ésta va a hacer con el hermano lo que quiera y ya es capaz de demostrar su caracter, de defenderse, de decir que NO cuando algo no le gusta y luchar por ganar y llegar la primera. A veces creo que es ella la que manda. A pesar de ser su hermano el mayor.

Y como una imagen vale más que mil palabras...


Besos desde el Sur

Feliz martes lluvioso

2 comentarios:

  1. ayy qué imagen más bonita Rut! no me extraña que se te caiga la baba viendoles jugar juntos,desde luego tienes dos tesoros en casa.
    Yo siempre he pensado/dudado en si podré querer igual con tanta fuerza a mi segundo hijo/a..pero se me quedan grabadas vuestras frases,la tuya y la de otra mami que me dijo que a los hijos se les ama infinito e infinito dividido entre dos sigue siendo infinito ; )
    Un besazo!! vaya semanita de lluvia nos espera...buag!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que palabras y que imagen tan bonita!!!!

    Yo también soy mami de dos princesas y ahora que Aitana ya empieza a sentarse solita y prestar atención, babeo cuando Alba se acerca, le dice cositas y ella se ríe ..... uffff son momentos preciosos e inolvidables.

    Son momentos que te hacen olvidar todo lo malo que te rodea.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar