miércoles, 13 de marzo de 2013

Historia de un Garbancito: Capítulo 1

Querido Garbancito:

Este es el primer capítulo de una historia que si Dios quiere, durará 40 semanas. 

Vienes a completar nuestra vida. A convertirnos en familia numerosa. Y ya te esperamos y te queremos más que nadie.
El tres siempre ha sido el número favorito de papá y el número de la suerte de mamá. Siempre quisimos tres hijos y tú llegas para convertir ese sueño en realidad.

Tres pequeños a los que cuidar, mimar, proteger y enseñar a vivir lo mejor que sepamos. Ya lo estamos haciendo con tus dos hermanitos y esperamos lograr con los tres lo que siempre quisimos. Una familia unida, fuerte y que sobre todo, se quiere por encima de todas las cosas.

Hoy cumples 5 semanas. Eres un Garbancito muy pequeño. Estas semanas son muy importantes cariño, y espero y deseo que te agarres fuerte a mami. Yo intento descansar todo lo que puedo pero ya sabes que tus dos hermanitos ocupan todo mi tiempo y a veces mami, tiene que sentarse, respirar y recordar que te lleva en su interior. Y cuando eso ocurre, una gran sonrisa invade mi cara porque ya te quiero con locura, mi precioso bebé.
Mamá ya sabía que te estaba esperando mucho antes de hacerme la prueba. Esas cosas se saben…Y cuando el test me lo confirmó, me invadió una gran alegría pero también una oleada de miedo…Tres hijos…Tres responsabilidades…Si a mamá a veces le faltan brazos, contigo voy a tener que aprender a multiplicarme. Pero lo haremos, garbancito, poco a poco nos acostumbraremos y te haremos un gran hueco en nuestras vidas y en nuestros corazones. 

Tus hermanos están como locos desde que conocen tu existencia. Tu hermano mayor, Ignacio, ya es más consciente y me levanta la camiseta a cada rato y te saluda: “hola, hermano” y te da un beso. Es más lindo…Según él eres un niño, porque él quiere un hermano “para enseñarlo a jugar a Gol y a pala, mamá”. Está feliz.
Tu hermana…esa es un pequeño terremoto e imita en todo a tu hermano, así que ella sólo viene, me levanta la camiseta, el vestido o lo que lleve y te grita: “el bebé”…pero lo hace en cualquier sitio…en público, en casa, donde le pille. Con ella vas a tener que tener un poco de paciencia, garbancito, porque es aún muy chiquitina.

¡Qué feliz nos ha hecho a todos enterarnos de que vienes en camino! ¡No sabes cuánto te estábamos esperando!

Sigue creciendo Garbancito.  Hasta la próxima semana.

Mamá.

Besos desde el Sur

Feliz miércoles, por fin, soleado!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese garbanzito y sobretodo enhorabuena por ser tan valiente como para traer otro niño al mundo... un besote y ahora toca cuidarte...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades...es una buenísima noticia!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Rut!! ENHORABUENA!!! qué bonita noticia! y qué poquito se va a llevar con mi bichito de luz jeje
    Cuidate guapa que con tu terremotillo de ricitos dorados supongo que acabarás rendida..lo mismo que me pasa a mí con la mía.
    Un abrazo más sentido que nunca!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Que gran noticia! Ese garbancito viene a una familia muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Parece que este año viene cargado de niños de mamás blogueriles.
    Un Mar de Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!Qué valiente! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  7. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!!! que alegría más grande... ahora a cuidarse mucho, mucho y a disfrutar
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Rut, antes de nada darte la enhorabuena!!!Te sigo desde hace meses y hoy por fin me decido a escribirte porque casualidades de la vida yo también estoy embarazada del tercero, madre mía aún me suena un poco fuerte, aunque estoy de 10 semanas todavía se me hace extraño...3 hijos, aunque mi marido y yo siempre lo hemos tenido clarísimo. Mis niños tienen 3 años y 16 meses, casualidades de la vida se llevarán dos años entre cada uno y en el mismo mes, octubre, je,je. Ahora solo espero que todo salga bien y que sí es una niña, pues perfecto. Te seguiré cada día para ver como van creciendo nuestras barrigas,je,je. Muchos bikiños desde el Norte!!!!

    ResponderEliminar
  9. garbancito va a llegar a una familia q por lo q leo le adora con locura y ya están preparando brazos y besos y abrazos y mimos !!!!

    felicidades :D

    ResponderEliminar
  10. Te leo desde hace tiempo y quería darte la enhorabuena por tu garbancito! Nosotros también estamos intentando conseguirlo, pero no llega. Disfruta del embarazo y de tus dos soles!
    Besos desde tu tierra natal!!! Muuuuua!

    ResponderEliminar
  11. Muchíiiisimas gracias a todas! no sabéis la alegría que me da leer vuestras palabras y vuestras felicitaciones. Gracias, mil gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  12. Ayer no podía comentar en tu blog pero hoy ya estoy aquí.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    No suelo acertar, pero creo que es una niña. Si es rubita y con rizos le pega llamarse Martina y si no tiene rizos Jimena jajajaja Sé, por lo que has dicho otras veces, que si es niña se llamará Valentina, me chifla el nombre!

    Y lo dicho, enhorabuena, que vaya bien el embarazo y que cada semanita nos hables de Valentina jj

    Muchísimos besos a los 5
    Pd: Lo que me da mucha pena es leer que este bebé será el último.

    ResponderEliminar
  13. Ohh Rut qué notición!! Me encanta esta novedad, enhorabuena y ya sabes, a cuidarte mucho!!! Un besazo guapa me alegro un montón

    ResponderEliminar