viernes, 15 de marzo de 2013

Con una sonrisa

Mi sonrisa de hoy no tiene ningún motivo en concreto, simplemente está ahí.

Ayer, descubrí un nuevo lugar en el Centro Comercial al que suelo ir más de una tarde con mis retoños. Que descubrimiento!!!! es pequeñito pero tiene un estilo...Sus helados están de impresión y su café....

Para tomarse tres seguidos

Si no llega a ser por el garbancito, hubiera repetido. Da gusto ver como abren sitios nuevos y además tan bonitos. Y así, sin darnos cuenta, pasamos una tarde de esas que por nigún motivo en concreto se convirtió en una tarde especial. Quizás fue porque tuvimos a Papá.

Me encanta ver la complicidad que tienen padre e hijo, como juegan, como se divierten. O la admiración que se refleja en Cayetana y su padre con tan sólo mirarse.

Que digo yo que cuando las cosas se hacen con cariño, saben mejor. Antes del café fuimos a Gocco a por un regalito, y la dependienta es siempre tan amable...a una, que ya la conocen...Pero de verdad que qué encanto. Un regalo y unos cuántos básicos para nuestro primogénito. Que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y este año, después de estar ausente unos pocos, la que escribe y sus retoños se va a ir a Sevilla a hartarse de procesiones. Tengo unas ganas locas....

Y sin darnos cuenta ha llegado el viernes. Nos esperan un cumpleaños, una tarde de cafe y cup cakes con amigas y una sesión de cine. Vamos, que ya me estoy frotando las manos.

Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y palabras de cariño hacia nuestro Garbancito. No os adelentáis con los nombres, porque aunque ya están más que decididos, creo que os sorprenderemos. Nada es lo que parece.

Besos desde el Sur

Feliz fin de semana


11 comentarios:

  1. Buenos días Rut!!
    Qué buena pinta tiene ese cafelito hija...
    Supongo que vendreis a Sevilla a partir del jueves que es fiesta..yo para entonces me habré ido rumbo tierras valencianas a ver a mi familia materna,pero bueno en feria nos venos fijo!
    Yo también tengo super decidido los posibles nombres!!
    Y dices que nos vas a sorprender?? ains ahora me dejas con la intriga.
    Besosss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa...llegaré a nuestra tierra el martes...porque me voy a pedir el miércoles santo!!!! asi que miércoles y jueves estaré por alli!!! sería un placer verte!!! aunque como vamos sólo dos días y tengo mil de familia va a ser un no parar!!!! besotes

      Eliminar
  2. Al final no nos has dicho el nombre de la cafetería en la Cañada para probar el café y los helados (supongo que ese es el centro comercial).

    Un Mar de Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del fin de semana...Ya nos contarás el Lunes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. como que nada es lo que parece??? ahora tengo masssssss curiosidad!!! ays..........no le pondréis Garbancito...no?????? y no repitas....... por buen que esté........hazme caso!!!! buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Ains, Garbancito no...nada es lo que parece o que me parecía al principio...de los dos nombres que barajaba, ambos han cambiado y ahora nos gustan otros....Miedo me da que ayer Ignacio me toca la barriga y me dice: "Mira mamá, aqui está....X y aquí X". Mira niñoooo...no lo digas ni en broma!!!! jajajjaja.

      Eliminar
  5. Menudo planazo de viernes... disfrutalo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una tarde ajetreada, seguro que te lo pasas genial :)

    Nos vais a sorprender y nada es lo que parece? Muero de intriga!!!


    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Ainssss qué nos has dejado con la intriga.

    ¿No serás capaz de dejarnos así no?

    Uffff la Semana Santa sevillana es lo más.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  8. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar
  9. a veces un sólo detalle, una sola cosita, hace q tengas una sonrisa de oreja a oreja todo el día.
    y eso es muy bonito.

    besotes

    ResponderEliminar