martes, 5 de junio de 2012

Disfrutando de la Maternidad


Ayer Ignacio me llamó al trabajo, al cogerlo me dijo algo así como “Mama..te serao”…al principio no entendí pero luego ayudado por Nelsy, ya dijo algo mejor el “Mamá te quiero…” sé que no lo hizo por su propio pie sino que ayudado por Nelsy pero a mi esas palabras casi hacen que me caiga de culo de la silla…Y es que hay momentos con los hijos o situaciones, que se te quedan marcadas a fuego y te hacen sentirte inmensamente feliz, más, si cabe, de lo que ya eres día a día junto a ellos…
Me siento tan afortunada! Ahora estoy viviendo con ellos un momento maravilloso…Cayetana está comestible con sus casi diez meses…la veo en biquini y me entran ganas de darle bocaos por todo el cuerpo..ya tiene los dos dientes de abajo y le asoman las paletillas, con lo cual, cada vez que sonríe con esos mini dientes asomando…además y lo que es mejor en ella, suele hacerlo muy a menudo…
E Ignacio ya con sus dos añitos…ahora que está empezando a hablarlo todo, me tiene completamente loca…es un niño feliz, o por lo menos, es lo que parece al mirarlo a cada rato. Es deportista, le encanta jugar al fútbol o a “Goooool” como él le llama, le encanta su mini “pala” de paddle…o paleta de playa…lo que sea…el caso es pegarle a una pelota con algo, hasta un rollo de papel de regalo del Mercadona es una “pala”…es un niño “por los cuatro costaos” como yo le digo.. Su “bum bum casco, gantes…” de su padre..es escuchar una moto y volverse loco…Vamos, que está hecho un sinvergüenza de mucho cuidado.
Al final del embarazo de Cayetana me embargó ese miedo de “Dios mío, la querré igual que a Ignacio?” y puedo decir a gritos que si!!!!! Que mis hijos son para mi lo mejor de mi vida y que no sé cómo he podido estar 30 años sin ellos.
Otro de los mejores momentos es cuando veo a mi marido con ellos, como mira Cayetana a su padre, como se pone nerviosa cuando lo ve, con su sonrisa iluminándole la cara..o cuando veo a Ignacio con su padre, tal para cual, no pueden ser más idénticos, tienen hasta la misma postura al dormir…es impresonante!!!!
Así que si, lo mejor de la maternidad es vivirla intensamente, el día a día, ver a mis hijos felices y aunque a veces es cierto que vuelven mi mundo patas arriba, me encanta vivir en ese mundo de locura, de desorden, de despertares nocturnos, de rabietas, de besos con babas, de “Mama te serao…” porque es lo mejor del mundo!!!!
Feliz Martes!!!
Besos desde el Sur…

3 comentarios:

  1. Dí que sí Rut!
    cómo hemos podido vivir 30 años sin ellos??
    Es que están en una edad para comerselos y aunque a veces nos (me) saquen de mis casillas con sus rabietas ,luego nos dan unos ratitos que se nos cae la babaaaa!
    me encanta leerte ; )
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Para comerselos!!
    Si es que los niños son la alegria de cualquier casa :)

    ResponderEliminar
  3. Rut pásate cuando puedas por "mi casa" que tengo un detallito para vosotros 3 ; )y ya si eso nos tomamos un cafelito jajaja
    Besoss!!

    ResponderEliminar